fran ávila

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El lateral zurdo Fran Ávila atendió a Cordobesismo tras la victoria cosechada por el Córdoba B ante el Arcos, que le afianza en el liderato del grupo X de Tercera División.

Se mostraba muy contento Fran Ávila con la victoria de su equipo, doble motivo además de alegría por el liderato y los problemas, en forma de lesiones, que están pasando “La verdad es que sí. Es imposible describir esto. Somos primeros, líderes y además otra victoria, tres puntos más”.

Para Fran Ávila el conjunto blanquiverde ha dominado el partido y fue justo vencedor del choque, a pesar de adelantarse el Arcos “Hemos hecho un trabajo excelente, hemos dominado los noventa minutos, en mi opinión. El primer gol del Arcos nos ha pillado desprevenidos, pero después hemos sabido retomar la situación y quedarnos los tres puntos”.

Fue el lateral zurdo uno de los mejores del equipo, siendo además autor del primer gol del equipo al marcar el penalti que le hicieron a él mismo “Sí. En el minuto 90 no podía ya, estaba cansado y he tenido que pedir el cambio. Me han hecho el penalti, me he visto con confianza y he pensado en tirarlo a ver como salía. Por suerte ha sido buena, ha sido gol”.

Ahora quedan dos partidos en una semana para el filial blanquiverde, ante Cabecense el próximo jueves y ante la Lebrijana el domingo, pero tiene claro Fran Ávila que el equipo lo va a dar todo para seguir esta racha “Quedan dos partidos en seis días, tenemos que tener los máximos jugadores que se puedan y sacar los puntos como sea”.

Compartir

Dejar respuesta