NOTICIA+GALERÍA: Nacho Zafra |

El Juvenil División de Honor del Córdoba CF disputó en la mañana del domingo en las Instalaciones de Miralbaida su tercer partido liguero, el cual se saldó con victoria 4-2 y le hace sumar seis puntos de nueve posibles.

Tras el gran partido realizado la semana anterior ante el Séneca a domicilio, los pupilos de Carlos Losada querían confirmar en casa las buenas sensaciones que dejó dicho encuentro. Enfrente estaba el siempre correoso 26 de Febrero que en la primera parte se vio sobrepasado por la superioridad blanquiverde.

Después, en el segundo acto y cuando los locales vencían por 3-0 en el marcador, el equipo malagueño se vino arriba, fruto de la relajación cordobesista. En dos acciones a balón parado el 26 de Febrero logró ponerse 3-2 aunque cuando peor lo pasaba el equipo de Carlos Losada, Barea a pase de Luque estableció el definitivo 4-2.

En las gradas presenciando el encuentro estuvieron el presidente Carlos González acompañado del director de la cantera Albert Puig, así como el técnico de la primera plantilla José Luis Oltra y el preparador del Córdoba B Luis Carrión.

Juvenil A Córdoba CF: De la Fuente, Xavi, Miguel, Iván, Samu, Cristian, Chusca, Ezequiel, Vera, Raúl y Luque. También jugaron: Barea, Oscar, Adri y Víctor

Goles: Luque (2), Raúl y Barea.

Compartir

Dejar respuesta

Current ye@r *