Ciudad de Lucena Córdoba B
Ciudad de Lucena Córdoba B

GALERÍA: Nacho Zafra |

Las mejores imágenes del amistoso de pretemporada disputado entre Ciudad de Lucena Córdoba B, que concluyó con empate a dos.

Tres empates en cuatro partidos. Ese es el balance de un Córdoba B que igualó un nuevo partido, en esta ocasión ante el Ciudad de Lucena, choque de presentación para los lucentinos y que los de Jorge Romero empataron in extremis en la recta final. El Córdoba B empata y sigue por tanto invicto en esta pretemporada, con tres empates y una victoria.

Ciudad de Lucena Córdoba B

El Córdoba B, muy desconocido, reaccionó finalmente en las postrimerías del duelo, donde consiguió empatar. Primero Vera, de penalti cometido sobre Alberto García tras un gran cambio de juego de Borja Estepa, puso el 2-1. Acto seguido, de nuevo Borja Estepa, el mejor de los blanquiverdes, de un gran derechazo tras una buena jugada, puso el definitivo 2-2 con el que terminó el choque. Por tanto, el Córdoba B empata tras una gran reacción en la recta final que le permite mantenerse invicto en la pretemporada.


FICHA TÉCNICA:

CIUDAD DE LUCENA: JORGE; JOSELILLO, JAVI GUERRERO, VALENTÍN, SAMU, LARA, JUANSE, DIEGO GARCÍA, FEDE, DAVID CARMONA Y DAVID HENARES. TAMBIÉN JUGARON: DANI ESPEJO, TROYANO, CABALLERO, JAVI DE LA FUENTE, ERIC, MARTOS, JUAN GUERRA, BRAYAN, RÓBER Y AYALA.

CÓRDOBA B: BERMEJO, ERIC, FALIN, JUAN LUNA, ALEX, KEVIN, CRESPO, AGUADO, LARO, DAVID, Y VICTOR. TAMBIÉN JUGARON JULIO ALGAR, ARNAU, JORDI ORTEGA, BORJA ESTEPA, HORNERO, DROMMEL, ALBERTO, MARC, ANDRÉS Y VERA.

GOLES: 1-0 DIEGO GARCÍA (36´) 2-0 JUAN GUERRA (48´) 2-1 VERA (81´) (P.) 2-2 BORJA ESTEPA (85´).

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta