GALERÍA: Nacho Zafra |

Las mejores imágenes del transcurso de la mañana a las puertas del hospital San Juan de Dios, donde tuvo lugar la segunda jornada de reconocimientos médicos a los que componen actualmente la plantilla del Córdoba CF. La jornada, transcurrió con total normalidad y sin ausencias, por lo que todos los citados acudieron.

Destacó la presencia de Zelu, fichaje de la entidad blanquiverde el cual aún no ha sido anunciado pero que iniciará la pretemporada a las órdenes de Francisco. Además, han se han sometido al chequeo muchos jugadores que la pasada campaña formaban parte del Córdoba B, tales como Quiles, Andresito, Esteve, Jordi Ortega o David Moreno junto a los recién renovados Edu Ramos y Sebas Moyano así como otros como Jovanovic, Stefanovic, Vallejo o Quintanilla.

Curioso el caso de Fernández, que tiene a su mujer ingresada en el mismo centro hospitalario a la espera de que dé a luz su segundo vástago, por lo que el cordobés adelantó la hora de su reconocimiento y salió de los primeros para volver junto a su esposa a la espera del inminente alumbramiento.

Compartir

Dejar respuesta