Previa y Foto: Nacho Zafra |

El Córdoba B visita este sábado en horario vespertino al Xerez  (19,30 h La Granja). Los blanquiverdes, llegan al duelo con la necesidad de ganar y esperar para llegar con posibilidad de entrar en play off. Rara avis esta temporada, están todos disponibles para el encuentro, sin haber bajas por lesión o sanción.

Ganar y esperar, es lo que le toca al filial cordobesista para su visita al Xerez este sábado. Por tercer partido consecutivo, el objetivo de los de Marrero es sumar 3 puntos para seguir teniendo posibilidades de entrar en play off, aunque la empresa está difícil, hay algún enfrentamiento directo que le podría dar opción. Eso sí, actualmente, la cuarta plaza es del Betis Deportivo y si los sevillanos ganan, ya será imposible para el Córdoba B alcanzar los puestos de privilegio.

A pesar de los problemas económicos y acumular 3 meses de impagos en las nóminas, el filial ha seguido compitiendo sin levantar el pistón, fruto de ello es que ha llegado al final aún con opciones. En esta penúltima cita liguera, tendrá como oponente a un Xerez CD ya en la zona tranquila de la tabla sin jugarse nada, aunque en la capital jerezana comienza la feria y en mitad de ese ambiente festivo los azulinos querrán despedir bien la temporada ante su parroquia.

Para el encuentro, sucederá algo más que extraño esta temporada en el filial, como es que no haya bajas ni por sanción ni por lesión. Con el guardameta Alberto González ya recuperado de su lesión en el isquio, Marrero podrá tener a todos sus hombres disponibles para la cita en tierras jerezanas y al igual que en la última cita en casa, incluso deberá hacer algún descarte por decisión técnica, ya que también está contando con varios juveniles. Además, habrá que estar

En la comparecencia previa ante los medios, el técnico del filial cordobesista Juan Marrero afirmó sobre su rival y el partido que espera: “es un rival complicado. Tienen un campo difícil, de césped artificial y pequeño en mal estado. Ellos van a competir y más en el último partido en casa ante su buena afición. Se tiene que ver en el campo quién tiene posibilidad de conseguir algún objetivo”.

FICHA TÉCNICA

Xerez CD: Fran, Alberto Fernández, Ezequiel, Raúl Fernández, Dani Jurado, Parra, Yeray, David Narváez, Asier Alonso, Sergio Narváez y Piñero

Córdoba B: Llamas, Jordi, Abraham, Arnau, Fran, Kevin, Moyano, Trabazo, Carracedo, Luismi y Chuma

Árbitro: Paradas Mazuela (colegio malagueño)

Fecha y hora: sábado 11 de mayo (19,30 h) La Granja

Compartir

Dejar respuesta