Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Habló Jorge Gravi en zona mixta de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para analizar la contundente derrota. Comenzó hablando claro “a nadie le gusta perder por tanta diferencia”, además “los primeros 20 minutos fuimos superiores”.

Sensaciones

“Es triste, siento vergüenza porque a nadie le gusta perder por tanta diferencia. No queda otra que seguir trabajando para revertir la situación” explicaba Gravi en zona mixta.

Buen arranque y expulsión definitiva

Opina que sí arrancaron bien el partido “en los primeros 20 minutos fuimos superiores. Después tuvimos la mala suerte que nos expulsaron a uno y con 10 es muy difícil. Nos entraron por todos lados, nos hicieron cuatro goles y ya está. Hay que revertir la situación” comentaba esperanzado el jugador del Córdoba B.

¿Fue determinante la expulsión? Para Gravi sí lo fue “no es lo mismo jugar 11 contra 11 que 11 contra 10. Igualmente dimos todo hasta lo último y habrá que seguir trabajando” repetía de nuevo intentando pasar página.

Empatados a puntos con el Betis Deportivo 

Era un rival directo “veníamos con la motivación de que era un lindo partido y un lindo campo para jugar. Se dio la expulsión que no ayudó para nada” decía Gravi en zona mixta sobre la importancia del choque ante el Betis Deportivo.

Próxima jornada fundamental 

Juegan la próxima semana contra otro rival directo, el Lorca “en casa no se puede empatar o perder, hay que ganar sí o sí” finalizó así el jugador del Córdoba B Gravi en zona mixta.

Compartir

Dejar respuesta