Córdoba CF vs Rayo Vallecano

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

El conjunto blanquiverde se enfrenta este próximo fin de semana al Rayo Vallecano en casa, en un momento crucial para los andaluces. Después de la destitución de Merino y con Jorge Romero como nuevo entrenador, los califales necesitan lograr los tres puntos. A continuación, repasamos los históricos Córdoba CF vs Rayo Vallecano.

Duelo de urgencia para el conjunto blanquiverde (Córdoba CF vs Rayo Vallecano), que necesita lograr cuanto antes la victoria si no quiere verse en segunda b antes de lo esperado. Partido con atractivo, ya que será el debut de Jorge Romero como entrenador del primer equipo después de su buen hacer con el filial de la entidad y con la tarea de recuperar la ilusión en una plantilla prácticamente desquiciada por no lograr la victoria desde el pasado 8 de octubre.

Para ello, tendrá que doblegar al Rayo Vallecano, un rival que, históricamente, no se le ha dado bien al conjunto califal en casa, y que tan solo ha perdido un duelo de los últimos diez disputados a domicilio. El bagaje queda resumido en 6 victorias de los madrileños por tres empates y tan solo una derrota en el año 2010 (Copa del Rey).

No obstante, los datos son datos, siendo realmente importante el momento en el que lleguen ambos equipos al partido y las dificultades que tengan en el transcurso de los 90’. Por urgencias, el Córdoba CF vs Rayo Vallecano, debería ser un gran espectáculo para el espectador con dos equipos en diferentes situaciones, pero con algo en común: la consecución de los tres puntos en el estadio Nuevo Arcángel de Córdoba.

Último precedente: Córdoba CF vs Rayo Vallecano

El Córdoba CF y el Rayo Vallecano se enfrentaron en el estadio El Arcángel el pasado 7 de enero del 2017, teniendo ambos, serias dificultades en la clasificación. En este sentido, el conjunto de Luis Carrión intentó la victoria hasta los últimos minutos de encuentro, no pudiendo lograr finalmente lo que buscaba. Un resultado de cero a cero en el marcador que supuso un reparto de puntos insuficiente para los madrileños y cordobeses.

Compartir

Dejar respuesta