NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF de Curro Torres, comienza este martes su stage en Montecastillo, después de caer derrotados por un gol a tres contra el Albacete, en una segunda parte para olvidar, después de que los manchegos le dieran la vuelta al resultado en apenas diez minutos. Los califales se concentrarán hasta el próximo viernes lejos de Córdoba, para preparar el encuentro contra el Tenerife, un duelo en el que no estarán por diversos motivos Quezada, Abad y Piovaccari pero para el que retornará ya Aguado.

El conjunto blanquiverde afronta otra dura semana de trabajo, justo después de caer derrotados por un gol a tres contra el Albacete en el estadio El Arcángel. Un encuentro en el que, a priori, parecía que el equipo había mejorado llegando a adelantarse en la primera parte y cuajando 60 minutos bastante correctos. Pero finalemente, siendo la tónica de la temporada, los visitantes lograron dar la vuelta al resultado en diez minutos.

Tras este duro varapalo y en descenso a siete puntos de la permanencia, los hombres de Curro Torres se han marchado a Montecastillo, para concentrarse y realizar un pequeño stage hasta el próximo viernes. Justo antes de visitar a un Tenerife, que llega con ganas de seguir sumando y que sabe que el Córdoba puede ser el rival idóneo, ya que aún no sabe lo que es lograr tres puntos a domicilio en esta campaña.

Una tradición la de Montecastillo, que ya se hizo el pasado año con Jorge Romero como entrenador califal en una situación similar a la de la plantilla a día de hoy. Comenzará durante esta mañana de martes con el inicio del viaje a las 12.00 pm y en el que la primera sesión será a las 17.00 horas, cara a comenzar la preparación del equipo para el enfrentamiento del próximo fin de semana contra el Tenerife.

Quezada, Abad y Piovaccari son las tres bajas del Córdoba para Tenerife

Tres de los jugadores que disputaron minutos el pasado fin de semana contra el Albacete, causarán baja la próxima jornada contra el Tenerife. Quezada se quedará en Córdoba debido a que tiene que cumplir ciclo de amonestaciones al ver la quinta amarilla en el pasado encuentro. Además, durante la mañana del lunes, se supo de la lesión de Piovaccari en un comunicado. El delantero italiano tiene una fractura sin desplazamiento de la falange proximal del primer dedo del pie derecho, que le tendrá fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.

Por último y una de las bajas más sensibles, será la de Carlos Abad. El portero tinerfeño no podrá disputar el encuentro contra el equipo propiedad de sus derechos, debido a la famosa cláusula del miedo, por la que el Córdoba tendría que desembolsar 100.000 € para que el guardameta pudiera jugar. Será una nueva oportunidad para Marcos Lavín. El joven portero será titular la próxima jornada de liga.

En el lado positivo de la balanza está Álvaro Aguado. El centrocampista jienense, que recayó ante el Rayo Majadahonda de una lesión muscular, estará disponibles para Curro Torres en Tenerife, después de que ya se ejercitara el domingo con normalidad en la sesión de recuperación del domingo y hará lo propio durante en el stage de pretemporada en Montecastillo.

Cinco jugadores apercibidos contra el Tenerife

Además hay que destacar que el Córdoba se encuentra con cinco jugadores apercibidos en este momento, para visitar el próximo fin de semana al Tenerife. Blati, Jaime Romero, Fernández, Vallejo y Piovaccari (este último lesionado), tendrán que ir con el máximo cuidado de no provocar una tarjeta amarilla que los deje fuera de la convocatoria en la siguiente jornada de liga contra el Granada.

Compartir

Dejar respuesta