Itea Córdoba CF Coin

PREVIA: Pedro Navarro

El ITEA Córdoba CF Futsal pone rumbo esta tarde a tierras malagueñas, más en concreto, a la localidad de Coín. Los de “Maca” tienen una nueva cita antes de empezar el campeonato a mediados de este mes de septiembre, recuerden que debutará en la categoría de plata frente al Puertollano.

El encuentro se disputará a las 19.00h. en el Pabellón Municipal de Coín y servirá como presentación ante su público del equipo local, la UD Coineña FS, equipo que milita en grupo V de la segunda división B.

El conjunto blanquiverde repetirá convocatoria, los mismos jugadores que la pasada semana conseguían una trabajada victoria ante el UMA Antequera, serán los encargados de seguir engrasando la máquina de cara al tan esperado inicio liguero.

• CONVOCATORIA: AGUS, DANI FLORES, JESÚS RODRÍGUEZ, MANU LEAL Y CÉSAR, ISMAEL, PAKITO, CATITI, CRISTÓBAL, KOSEKI, ANTOÑITO, CORDERO, DAVID LEAL, THIAGO Y CRISTIAN.

En otro orden de asuntos, esta semana han dado por finalizados los reconocimientos médicos pertinentes a todos los integrantes de la plantilla sin ninguna novedad a reseñar. Siguen pasando los días y la puesta a punto para la gran aventura en el futsal del ITEA.

Compartir

Dejar respuesta