Itea Córdoba CF

Noticia: Pedro Navarro | Fotografía: Itea Córdoba CF

Arranca la semana clave, el punto de partida hacia un sueño para el fútbol sala cordobés. De nuevo la ciudad califal se sitúa en el panorama nacional del futsal y lo hace con más ilusión que nunca tras una pretemporada invicto. El Itea Córdoba CF de Maca ha ido creciendo paulatinamente desde que se conoció la noticia del ansiado ascenso en todos los sentidos, en lo deportivo y en lo social.

Es evidente que la marca Córdoba CF ha dado un impulso importante a este proyecto, el cambio de granate a blanquiverde ha supuesto un plus de motivación y una llamada que ha hecho despertar a la ciudad, aunque el sentimiento y la ruta de viaje sea la misma desde la creación de este club, la constancia, el trabajo y la humildad.

Su último ensayo “veraniego” supuso el golpe en la mesa definitivo para creer realmente en este proyecto. Victoria ante el Mengíbar, equipo que comandó la temporada pasada la clasificación en segunda división B y que el propio ITEA Córdoba CF sufrió en primera persona, da motivos reales para soñar durante esta apasionante temporada.

Un cuerpo técnico curtido en mil batallas, unos jugadores de contrastada calidad y una Directiva que sigue trabajando con cariño por esta aventura son los ingredientes clave para seguir creciendo y lograr poner a Córdoba en el lugar que se merece. La respuesta de la afición no queda atrás, en las dos citas disputadas en Vista Alegre, entorno a mil personas se dieron cita para presenciar dichos encuentros, frente a UMA Antequera y Mengíbar, los dos con victoria local.

Duelos importantes por delante para el Itea Córdoba CF Futsal

De todos es conocido que la primera jornada se disputará en Vista Alegre frente al Puertollano. El encuentro arrancará a las 19.00h. de la tarde, contando desde una hora antes la taquilla abierta para los rezagados en abonarse a este reto. Los abonados del Córdoba CF obtendrían un descuento adicional al presentar su carnet, 20 euros es la cifra fijada para disfrutar de toda la temporada, aumentado hasta 30 para los no socios del equipo de fútbol once. Precios populares que sitúan al conjunto capitalino entre los más asequibles de la liga.

Atractivos duelos por delante depara el calendario para el Itea Córdoba CF, Real Betis, Elche, UMA Antequera, los filiares de El Pozo o FC Barcelona entre otros… todos ellos irán desvelando con el trascurso de las jornadas el verdadero objetivo de este equipo que no tiene techo. Se acerca el momento, es la última llamada para los pasajeros que quieran emprender este viaje.

Compartir

Dejar respuesta