Noticia y Foto: Nacho Zafra |

Nueva sesión de trabajo este jueves para el Córdoba CF con vistas a la preparación del duelo que les enfrentará el próximo sábado al Elche. En la misma, se pudo ver trabajando con normalidad tanto a Andrés Martín como a Jaime Romero aunque el manchego se marchó a hacer tiros al margen en los partidillos finales. Aguado sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda y dice adiós hasta 2019.

La segunda sesión semanal de preparación del conjunto entrenado por Curro Torres dejó dos nombres propios, como son Andrés Martín y Jaime Romero. El canterano, que la semana pasada se quedó fuera de la citación después de arrastrar unos problemas de espalda, fue uno más a las órdenes del preparador valenciano, por lo que podría contar con él para el sábado. Jaime Romero por su parte, también realizó el 85% del trabajo con el grupo aunque a la hora de los partidillos, el manchego se marchó al margen y estuvo realizando disparos, después de charlar con el entrenador y comentarle sus sensaciones.

Aguado adiós hasta 2019: sufre lesión de grado II en bíceps femoral

Los que no estuvieron sobre el verde fueron los lesionados Javi Lara, Luis Muñoz, Jovanovic y Aguado, del que se hizo oficial que sufre una lesión de grado II en el bíceps femoral de su pierna izquierda que le tendrá al menos 4 semanas de baja por lo que no reaparecerá hasta 2019.  Los cuatro jugadores, serán baja segura para el partido más el sancionado Aythami, por lo que actualmente están los 18 justos para completar la convocatoria. Alfaro, será duda hasta última hora, ya que pese a viajar a Lugo, el onubense sigue arrastrando molestias y si el miércoles se le vio al margen del grupo, este jueves ni siquiera llegó a pisar el verde.

El entrenamiento, en el que el cuerpo técnico encabezado por Curro Torres hizo especial hincapié en la salida del balón y la presión, contó con la presencia de hasta 3 jugadores del Córdoba B, como son Fran Ávila, Kevin Bautista y Adrián Trabazo. Tras poco más de 90 minutos, concluyó el trabajo para un equipo que quiere reencontrarse con la victoria delante de su afición.

Compartir

Dejar respuesta