jaime romero

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Jaime Romero ya es historia en el Córdoba CF. El futbolista manchego ha llegado a un acuerdo para rescindir el año de contrato que le restaba con la entidad blanquiverde. Su salida supone un alivio para las arcas del club, ya que a pesar de su bajo rendimiento era una de las fichas más altas del mismo. 

El extremo Jaime Romero, tal y como ha avanzado al final de la tarde el Córdoba CF, rescindía el año de contrato que le quedaba, tras llegar hace dos temporadas al club y firmar por tres temporadas. 500.000 euros se pagaron por un jugador que ha pasado sin pena ni gloria por el club blanquiverde y que abandona el mismo no sólo por su rendimiento, por todos comprobado que bajo, sino porque su ficha era inasumible para el club en Segunda B, a lo que se añadía que ni jugador ni club contaban mutuamente el uno con el otro.

En estas dos temporadas que ha pertenecido Jaime Romero al Córdoba CF ha disputado un total de 51 partidos con la camiseta blanquiverde, entre Liga y Copa. En su primera temporada sólo estuvo en el equipo la mitad de la misma, donde disputó 17 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey, donde no marcó ningún gol y, dado su bajo rendimiento y que se necesitaban fichas libres para hacer la revolución que se hizo en el mercado invernal se marchó cedido al Lugo.

Al comienzo de esta temporada, con la llegada de Francisco al banquillo, que lo tuvo precisamente en el Lugo, se esperaba más de Jaime Romero, dado su poca aportación en su primera temporada cuando debía haber sido uno de los jugadores desequilibrantes del plantel. De hecho, con los problemas que ha habido esta temporada con el límite salarial, él debía ser uno de los jugadores importantes del plantel, pero una vez más ni su rendimiento ni su actitud ha sido la mejor, sufriendo varias lesiones durante la temporada y no teniendo un rendimiento acorde al sueldo que percibía. Ha disputado esta temporada 32 partidos, marcando 2 goles y dando 2 asistencias, pobre bagaje para un Jaime Romero que dice adiós al Córdoba CF sin pena ni gloria, algo que ya le pasó anteriormente en equipos como Osasuna o Zaragoza.

Compartir

Dejar respuesta