Javi Galán

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: La Liga

El Córdoba CF logró un valioso empate en El Sadar, después de que Galán adelantara a los califales en la primera parte y Lasso lograra la igualada en el segundo acto. A la finalización del encuentro, Javi Galán, analizó la contienda en zona mixta y destacó el trabajo del equipo en líneas generales.

‘’Contento por el gol después de que haya servido para lograr un punto’’. De esta manera comenzó su intervención Javi Galán, en un post partido marcado por la sensación agridulce de no haber ganado: ‘’Nosotros queríamos ganar este encuentro, pero sabemos que es un campo difícil y muy peleón. Es un buen punto’’.

En referencia al árbitro y a la rigurosidad de las acciones con tarjeta amarilla, Javi Galán comentó: ‘’Es un partido de mucha lucha y mucha disputa. Hemos tenido bastantes lances y al final es normal que haya bastantes amarillas. Yo creo que el árbitro no ha estado del todo mal, aunque en algunas decisiones ha tirado para casa’’.

‘’Hemos intentado achicar como hemos podido y no han tenido ocasiones claras. Su gol ha venido de una acción individual muy buena y en la que no podemos hacer nada’’. De esta manera, explicó el jugador blanquiverde sus sensaciones del partido. ‘’Cuando nos ponemos todos juntos y trabajamos bien se nota y somos un rival difícil de batir’’.

‘’Tenía muchas ganas de anotar un gol con el Córdoba esta temporada, ya que desde la jornada tres o cuatro llevaba sin hacerlo’’, explicó Javi Galán en referencia a su segundo tanto de la campaña. ‘’Muy contento por haberlo logrado en un campo muy difícil y haber ayudado al equipo a llevarse un punto’’.

Compartir

Dejar respuesta