NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El Córdoba CF sufrió una clara goleada en el Coliseo Alfonso Pérez, en el partido de vuelta de Copa del Rey contra el Getafe. A la finalización del encuentro, Javi Galán, titular en el partido de hoy, analizó la situación del equipo

La primera pregunta para Javi Galán, fue para saber el estado de Jaime tras marcharse del campo con un golpe fuerte: ‘’Está bien y se ha ido al hospital’’. El jugador, continuó: ‘’Está hablando y lo importante es que haya sido un susto. Le mandamos muchos ánimos. No sabes cómo actuar y te quedas un poco asustado. Han llegado los médicos y ya nos hemos tranquilizado. Se ha tropezado y se ha dado un golpe en la cabeza’’.

En el plano deportivo y hablando de lo visto hoy en el verde del Coliseo, Javi Galán, explicó: ‘’No han salido las cosas a pesar de haberlo intentado’’. El lateral califal, apostilló sin tapujos: ‘’El primer gol ha sido mala suerte y el penalti no era. Tenemos que competir mejor’’.‘’Nos queda pensar en el partido del domingo y revertir la situación cuanto antes’’.

En referencia a la afición congregada en la ciudad de Getafe, Javi Galán dijo: ‘’Estamos centrados en el partido y ellos nos deben exigir’’. ‘’Sabemos que hay que sacar esto adelante y somos los primeros que lo sabemos’’. ‘’Solo nos queda pensar en el domingo y en sacar los tres puntos como sea’’.

Compartir

Dejar respuesta