Noticia y Fotografía: José Correa |

El Córdoba C.F volvió este miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar el importante choque del próximo domingo ante el Tenerife. La derrota ante el Barcelona B ha dejado a los blanquiverdes en puestos de descenso, por lo que los tres puntos ante los insulares se hacen más que necesarios.

En una intensa sesión de más de hora y media de duración, la única ausencia para Carrión, al menos sobre el verde, era la del serbio Jovanovic, que sigue recuperándose de su lesión. El resto aparecieron todos para ponerse a las órdenes del técnico catalán, incluidos los chicos del filial Marcos Lavín y Sebas. Pero no todos comenzaron el entrenamiento en el grupo.

Llamaba la atención que tanto Javi Lara como Alejandro Alfaro se encontraban realizando trabajo específico junto al recuperador Javier Poveda, estando al margen del grupo algo más de la mitad del entrenamiento. En ese momento el club informó que era un entrenamiento específico y no había nada por lo que preocuparse, de hecho se reincorporaron al grupo pasada la mitad del entrenamiento, pero no quedó ahí la cosa.

Javi Lara lesionado sería un nuevo problema para Carrión

Cuando se acercaba el final de la sesión el centrocampista montoreño Javi Lara sentía molestias en el gemelo de su pierna izquierda, por lo que se retiró del mismo con mala cara y malas sensaciones. Cuando el equipo se dirigía ya al autobús hacia el estadio, y con hielo en ese gemelo, Javi Lara, al ser preguntado cómo estaba por un aficionado, respondió con un inquietante “estoy regular”, por lo que a falta de confirmación por parte del club parece que se le presenta un nuevo problema a Carrión, Javi Lara lesionado.

Si se confirmara que Javi Lara lesionado a Carrión se le abriría un agujero en el centro del campo, al ser el montoreño un fijo en los esquemas del técnico blanquiverde. De todas formas habrá que esperar a la confirmación por parte del club, aunque las sensaciones y la cara de Javi Lara no eran buenas.

Por otra parte la sesión estuvo centrada principalmente en el trabajo defensivo, donde se vio a un Luis Carrión muy encima de sus jugadores pidiéndole mucha más intensidad ya que “lo que ocurre en los entrenamientos es lo que pasa el domingo”, por lo que no quería relajación ninguna en sus jugadores. Mucho físico, siempre con balón, y centrados principalmente en el apartado defensivo, uno de los principales problemas del equipo ahora mismo.

Mañana vuelta a los entrenamientos, con la duda de si Javi Lara lesionado o no, donde ya se pondrá vislumbrar posibles novedades de cara al partido ante el Tenerife. En principio será en la Ciudad Deportiva, a expensas de que haya un cambio de última hora y sea en el Estadio, en cuyo caso sería a puerta cerrada.

Compartir

Dejar respuesta