javi Lara

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Tras la presentación de las nuevas equipaciones y ropa de paseo de esta temporada, realizada en Medina Azahara, habló para los medios uno de los capitanes del equipo, el montoreño Javi Lara, que repasó la actualidad del equipo a pocos días del inicio liguero.

Tenía ya ganas de que arrancara la Liga Javi Lara para que por fin se hablara de fútbol “Para todos es importante que empiece la competición y se hable de fútbol. Necesitamos que se hable de fútbol tras un verano atípico, donde todos hemos tenido la cabeza en sitios donde no la teníamos que tener y ahora, por fin, empieza la Liga”.

A nivel personal el montoreño se encuentra ya plenamente recuperado de su lesión “He estado trabajando todo el verano con el preparador físico sin parar, porque ya sabéis que tuve una lesión bastante problemática. Ahora por suerte me encuentro bien, sé todo lo que he sufrido, y ahora estoy intentando disfrutar del día a día y encontrándome cada vez mejor”.

La llegada de Sandoval es bien vista por Javi Lara, ya que todos se conocen del año pasado, algo positivo tras este verano tan raro “Creo que ha sido difícil tras el cambio de entrenador, pero ha llegado una persona que nos conoce, que lo conocemos, y en los partidos que ha estado se ha visto que tenemos los mecanismos cogidos de la temporada pasada. No ha hecho mucha falta trabajar muchos conceptos porque la mayoría somos el mismo bloque. Eso es una ventaja para todos”. Más escueto fue sobre la posible llegada de refuerzos “Todos los que vengan, cuantos más mejor. Segunda División es muy larga, muy igualada, y cuantos más seamos mejor”

El sábado llega el Numanca, al que así ve Javi Lara “Los he visto, pero en esta categoría es imposible adivinar nada. Es un bloque muy parecido al del año pasado, donde ha llegado un entrenador nuevo, con matices diferentes. Ahora intentarán ser más protagonistas con el balón, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos”

Para terminar el capitán blanquiverde afirmó que es positivo arrancar la Liga en casa, y más con dos partidos seguidos “Siempre es diferente. Jugar en El Arcángel, al menos a nivel personal, es lo máximo. Vivir ese ambiente y disfrutar de la gente como se pudo vivir el año pasado los últimos meses”.

Compartir

Dejar respuesta