Javi Moreno Juvenil Córdoba

Noticia:Nacho Zafra | Foto: El gol de Madriz

Javi Moreno Juvenil Córdoba | En la tarde de este lunes el Córdoba CF oficializó la llegada como técnico del Juvenil A blanquiverde a Javi Moreno, ex delantero cordobesista que inició hace unos años su carrera en los banquillos. Gaspar Gálvez será si no hay cambios de última hora su  ayudante y José Mª García no será primer entrenador, ya ejerce de coordinador de fútbol 11 y podría ayudar al técnico del Córdoba B que designen.

Si los tres principales banquillos de la entidad califal no tenían entrenador, como son el juvenil a, el Córdoba b y el primer equipo, este lunes por la tarde se ha desvelado la primera incógnita y es que el ex delantero cordobesista Javier Moreno Varela será el que dirija lo designios del primer juvenil. Vuelve así a Córdoba un “búfalo” que siempre ha sido un ídolo para la parroquia califal, dada, sobretodo, su última etapa

Moreno, cuya carrera como entrenador prácticamente acaba de empezar, ha dirigido anteriormente CD Utiel, Novelda CF y  AD Alcorcón B, todos ellos de Tercera División. Su última experiencia fue en el filial del Alcorcón hace dos temporadas, aunque una mala racha de resultados hizo que estuviera tan solo 12 partidos al frente del conjunto amarillo.

Javi Moreno Juvenil Córdoba | Gaspar Gálvez ayudante y José Mª García coordinador de fútbol 11

Javi Moreno, tomará el relevo de José Antonio Saucedo, el cual ha sido el pasado ejercicio el técnico del segundo filial blanquiverde. A falta de confirmación oficial y si no hay cambio de última hora, el ayudante de Moreno al frente del Juvenil A del Córdoba CF podría ser Gaspar Gálvez, el cual fue segundo técnico del Córdoba B en la etapa de José María García al frente del banquillo del filial cordobesista.

Un José Mª García por cierto que como es natural, viendo su infructuosa etapa al frente del Córdoba B, no entrenará la próxima temporada y será el coordinador del fútbol 11 blanquiverde, cargo que lleva ejerciendo ya en las últimas semanas. Dicho cargo además, podría compatibilizarlo con el de ayudante del entrenador que designen al frente del filial, extremo este el cual aún está por definir y dependerá de que si el técnico el cual designen traiga segundo entrenador o no.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta