Javier Soler

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Javier Soler habló en sala de prensa tras la derrota del Córdoba B ante el filial del Granada CF. En el reencuentro con algunos ex compañeros, como Fran Serrano, José Antonio González y Pablo Vázquez, el defensor valenciano calificó de injusta la derrota “toda la suerte que no hemos tenido nosotros, la han tenido ellos” sentenció.

Realmente “ha sido un resultado injusto, es una derrota que fastidia mucho por la manera en la que ha sido” comenzaba explicando Soler. El gol llega en un centro lateral que tras varios rebotes entra “en los últimos partidos estamos defendiendo bien”, pero la mala suerte llegó, según el jugador del Córdoba B, en la “única ocasión que, prácticamente, han tenido”.

Soler sobre el partido ante el Granada B

De los cuatro partidos que llevan los de Jorge Romero “para mí, el mejor del rival siempre ha sido el portero y eso dice mucho del partido que hacemos” argumentaba Soler. Lo que tiene claro es que “llegará un momento en el que la pelota entrará y cambiará la dinámica, las cosas se están haciendo bien” continuaba explicando en zona mixta. No ha sido por falta de ocasiones “igual que se vio frente al Marbella cuando su portero sacó varias, hoy hemos tenido cinco clarísimas”, por lo que para Soler “si hubiera entrado la pelota, ahora estaríamos hablando de otra cosa”.

El central valenciano dijo que podrían resumir el partido “en que ellos la que han tenido la han metido y nosotros, de cinco muy claras, no hemos tenido ninguna”. Por último, se le preguntó por la ansiedad que pueda generar el no ganar, a lo que Soler afirmó de manera tajante que podría crearse “si no tuviésemos las ocasiones, pero tenemos gente arriba con mucha capacidad para meter goles”.

Compartir

Dejar respuesta