Noticia y Foto: Nacho Zafra |

El presidente Jesús León compareció este miércoles ante los medios en un acto que sirvió de presentación de la caseta cordobesista en la feria, la cual estará en la C/ Judería 4 y en donde los abonados tendrán un punto de reunión en clave blanquiverde y disfrutarán de descuentos. Además, el rector califal aprovechó el acto para mandar un mensaje claro y rotundo hacia la afición cordobesista de cara al vital partido del domingo ante el Almería.

Caseta de feria

“Estar presentes en las tradiciones de la ciudad y para ellos recuperamos algo que es hacer la caseta de feria del club. Estará en la calle judería 4, el sábado a las 12.30 h habrá un acto de inauguración de la caseta. Es un sitio donde el abonado con su carnet tendrá beneficios, será un punto de encuentro para el cordobesista en la feria”.

Partido importantísimo

“Lo importante es el partido del domingo, el panorama es complicado, resultados poco previsibles. El Córdoba-Almería va a marcar clarísimamente el rumbo del club. El equipo está enchufado, tiene la presión necesaria, ahora necesitamos que Córdoba es la que tiene que ganar este partido, porque no los ganan los 11 ni Sandoval ni Oliver ni yo, al Córdoba CF lo representamos todos”.

No es un encuentro cualquiera

“Este partido tiene que ser algo diferente, nos hemos quedado sin papel el lunes y ahora hay que crear un ambiente único, mejor incluso que cuando se produjo el ascenso. Nos jugamos seguir en el fútbol profesional cuando estábamos desahuciados hace 4 meses. Yo hubiera firmado estar donde estamos. Tenemos que estar todos involucrados y contribuir entre todos a crear ese ambiente”.

Campaña liberación asientos abonados

“Hemos hecho una campaña de marketing con el objetivo de que no haya ningún asiento vació. Nos hemos dado cuenta que abonados con los precios bajos no ocupan sus asientos y se van con las entradas por lo que ahora intentamos que liberen esos asientos para que haya más gente”.

Cerca pero no se ha conseguido

“El campo debe estar lleno de afición y no de público. En este momento clave hemos conseguido llegar a la orilla, nos jugamos todos muchísimo y necesitamos trasladar el mensaje motivacional hacia la afición y e intentamos crear ese ambiente necesario para empujar y que de partida tengamos un punto. Vamos a salir a por el duelo sin pensar en otra cosa. El público debe ser el que empuje y el equipo no salir al 200% si no al 300%. Si ganamos al Almería estaríamos tocando la orilla”.

Mucho trabajo sin culminar

“No puede quedar en vano todo el trabajo que se está realizando, se está dejando la vida todo el mundo para sacar esto y tenemos que conseguirlo como sea. De conseguirlo pasaremos a la historia no solo del Córdoba CF si no de España, pero además de para eso, tenemos que conseguirlo para disfrutarlo. De nada sirve lo que hemos hecho hasta ahora si no se remata.

Estadio de las grandes citas

“El Arcángel se tiene que llenar y ser un fortín pero de verdad. Necesitamos ayuda para este partido más que nunca. Exijo casi que actúen como no han actuado nunca. Necesitamos una afición activa porque va a influir mucho en el resultado. Nos queda ese plus para terminar de conseguirlo porque el equipo está unido”.

Compartir

Dejar respuesta