jesús león

Noticia: José Correa | Fotografía: Fran Pérez |

Cuando esta mañana Carlos González daba por zanjado el tema de la venta del paquete accionarial hasta el mes de Junio, no todo parece tan cerrado como sentenciaba el máximo accionista del Córdoba CF. Jesús León y Luis Oliver no han dicho ni mucho menos su última palabra y van a seguir peleando por hacerse con el club. Como puso en un tweet esta tarde el propio Jesús León esto parece ser sólo para valientes. 

Esta mañana, según puede confirmar Cordobesismo, el único burofax que se ha mandado no ha sido el que ha realizado Azaveco, ya que Aglomerados Córdoba ha mandado también su correspondiente burofax, en el que insta, según reza en dicho burofax, a que “el próximo lunes 22 de Enero a las 11:30 se presente Azaveco SL en una notaría de Madrid para llevar a cabo dicha compraventa mediante el otorgamiento de la correspondiente escritura pública”.

En el citado burofax, al comienzo se afirma que “Azaveco S.L. ha incumplido los acuerdos alcanzados el 20 de Diciembre con Aglomerados Córdoba S.L.”, por lo que “requerimos fehacientemente y por última vez” lo antes citado y más condiciones. Continúa el burofax mandado a Azaveco dejando claro que ese día que están requeridos en la notaría de Madrid “Aglomerados Córdoba abonará mediante cheque bancario la suma de 2 millones de euros, quedando el resto aplazado según reza en el contrato de compraventa”.

A su vez instan, en el segundo apartado, a Azaveco al “Cese de los actuales consejeros, entrega a Aglomerados Córdoba del libro de registro de socios y libro de registro de acciones nominativas, así como de la posesión efectiva de la entidad Córdoba CF SAD”. El último punto pide a Azaveco que “cumplan fiel, exacta y puntualmente todas y cada una de las obligaciones que tienen asumidas en el contrato de arras con fecha 20/12/2017 suscrito por las partes” ya que en caso de “no comparecer el día y en el lugar indicados se depositarán la parte del precio que corresponde ante notario y se tomaran las medidas judiciales necesarias”.

Termina dicho burofax dando la posibilidad “debido a la delicada situación del equipo de anticipar dicha fecha” dejando claro que su intención es tomar “posesión lo antes posible de la entidad deportiva para reforzar la plantilla y evitar el descenso a Segunda División B”.

La guerra por el Córdoba CF parece que de nuevo toma fuerza con la respuesta enviada por Jesús León y Luis Oliver Sierra, hijo de Luis Oliver, que son los que firman dicho burofax. ¿Cuándo llegará el siguiente capítulo?

Compartir

Dejar respuesta