jesús valentín

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

La principal novedad el pasado domingo, y que repetirá en el once el viernes, Jesús Valentín, atendió este martes a los medios tras la sesión de entrenamiento realizada en la Ciudad Deportiva.

Para Jesús Valentín el duelo ante Osasuna del pasado domingo “Fue un partido muy igualado. En su campo son muy fuertes, intentamos salir buscando las contras, tuvimos ocasiones, pero nos vamos contentos con el punto” mostrándose a su vez contento con el nuevo sistema “No es que lo vea mejor o peor, pienso que defensivamente estamos más arropados y en los primeros cuarenta y cinco minutos Osasuna no nos hace ni una ocasión, estando cómodos y arropados. Creo que ese sistema nos viene muy bien”.

A nivel personal el central tienerfeño, aunque le costó entrar, se encontró bien ante Osasuna “Llevaba siete semanas sin jugar y al principio me costó un poco. Después con la ayuda de los compañeros y el sistema con el que jugamos, me sentí muy arropado y cómodo” echándole un vistazo al duelo ante el filial sevillista donde le tocará coger el papel de Aythami, sancionado “Me está dando algunos consejos (risas). Si me toca jugar siempre soy de ayudar mucho al compañero, si falla animarle, siempre estoy encima ayudando”.

Partido clave, y esperado, el de este viernes para Jesús Valentín “Creo que es el partido que, desde que llegamos, esperábamos porque es ganar y estar con los mismos puntos que para salir del descenso. Tenemos que aprovechar eso y, con la ayuda de la afición, que espero que se llene el campo más que nunca, sacar los tres puntos”. Un partido que podrí sacar al Córdoba del descenso, algo en lo que siempre han creído “Siempre hemos confiado en nosotros, pensando que mientras hubiera puntos había esperanza. Quizás no tan pronto, pero cuanto antes sea mejor”.

No prefiere un acompañante u otro ante las bajas ya que para el central “Todos los que estamos en la plantilla tienen la capacidad para jugar. Tienen la confianza de sus compañeros y del míster, y el que salga lo intentará aprovechar”.

El partido llega sin apenas descanso pero para Jesús Valentín “para mí mejor, porque cuanto antes llegue mejor y si ganas tienes el fin de semana pensando en los otros resultados. Tenemos pocos días para recuperar pero tenemos muchas ganas de que llegue el partido y llevarnos los tres puntos”.

Sobre el rival también habló el central declarando que “Es muy complicado porque son un filial, son alegres y atrevidos, pero nosotros con la ayuda de la afición y lo que nos estamos jugando vamos a sacar los tres puntos. Estoy convencido”.

Compartir

Dejar respuesta