Joao Afonso en un lance del partido
Joao Afonso habló tras la derrota del Córdoba CF ante el CD Lugo.

Joao Afonso habló en zona mixta para valorar la derrota del Córdoba CF ante el CD Lugo, un partido que perdieron al final del mismo con dos goles con pocos minutos de diferencia. El central portugués dijo que fue un partido difícil para ellos “nos cuesta mantener el balón y lo perdemos fácil”, pero quiso llevar esperanza al cordobesismo “tenemos que corregir cosas que vamos a corregir”. 

Sensaciones tras la derrota

“Fue un partido difícil para nosotros, el Lugo es un equipo de balón y nos ha costado hacer en el campo lo que habíamos trabajado” afirmó de manera contundente Joao Afonso. El central del Córdoba CF cree que corren mucho para tener la pelota y también para recuperarla “nos cuesta mantener el balón o lo perdemos fácil, tenemos que corregir cosas que vamos a corregir”.

Joao Afonso asegura que les costó mantener el balón

Joao Afonso asegura que estaban preparados para el partido en el Anxo Carro “pero ellos son un buen equipo y lo hicieron muy bien” dijo. Uno de los problemas que analizó el central fue la recuperación del balón “cuando recuperábamos no conseguíamos hacer nuestro juego, hay que dar mérito a su presión” afirmó.

El Córdoba CF tuvo ocasiones en la primera mitad, pero Joao Afonso dijo que el fútbol es así “no marcas siempre las oportunidades que tienes, ellos en la segunda mitad, antes de hacer el gol, hicieron también esto”. También cree que pudieron marcar primero en la segunda parte “pero esto es fútbol” dijo el central cordobesista. Al ser preguntado por la afición, mandó un mensaje de tranquilidad “en casa vamos a cambiar, vamos a hacer un partido como ante el Tenerife o Alcorcón” finalizó Joao Afonso.

Compartir

Dejar respuesta