Jordi Méndez

NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde empató a un tanto contra el Betis B a domicilio. Un encuentro que se le escapó a los hombres de Marrero, en los minutos finales con un gol de los verdiblancos. A la finalización del encuentro, Jordi Méndez, habló en la zona mixta y destacó el momento del equipo.

‘’Hay que destacar el partido increíble que ha hecho el equipo’’, explicó el joven jugador del Córdoba. Del mismo modo, continuó: ‘’El esfuerzo y el sacrificio se ha visto y es la demostración del motivo por el que estamos ahí arriba en la clasificación de la competición’’. Un reparto de puntos que se produjo gracias a un gol del rival en el minuto 90.

‘’Esté quien esté corremos y estamos hasta el final’’, comentó Jordi Méndez al finalizar el partido. ‘’Solo nos queda pasar página y centrarnos en el partido de la próxima semana. ‘’Sales tocado y te lo tomas a malas, pero es un campo muy difícil contra un equipo muy complicado’’. El jugador, apostilló: ‘’Hay que intentar hacer bueno el punto la semana que viene’’.

‘’La gente que sube y está con nosotros se contagia del alma de este equipo’’. Jordi, siguió: ‘’Estamos orgullosos de los que están, de los que han entrado y de los que vienen a ayudar. El jueves tenemos otro encuentro y en cuatro día estamos otra vez compitiendo a pesar de que tenemos menos días de recuperación. Intentaremos hacer bueno el punto aquí’’.

Compartir

Dejar respuesta