NOTICIA: Javier Jiménez | FOTO: Nacho Zafra

El filial blanquiverde empató a un tanto contra el Gerena el pasado domingo, después de igualar un partido que empezó por debajo. A la finalización del encuentro, Jordi Méndez, lateral derecho del Córdoba B, habló en zona mixta y analizó la situación del equipo tras el reparto de puntos.

‘’Al final es el resultado que hemos obtenido haya o no sido justo’’. De esta manera comenzó su intervención Jordi Méndez, después de ver como se les escapaban los tres puntos en el un partido en el que merecieron más premio. ‘’Hemos tenido bastantes ocasiones de gol, pero no hemos logrado materializarlas. Ellos han llegado y han logrado el premio del empate contra nosotros’’.

El lateral derecho califal, continuó con su exposición: ‘’Aunque a nosotros nos parezca injusto, esto es el fútbol. La semana pasada también las tuvo el Écija contra nosotros tirando en muchas ocasiones’’. Del mismo modo, explicó: ‘’Hemos hablado mucho en el vestuario de como iba a reaccionar el equipo al estar por debajo en un encuentro, hoy ha tocado y hemos sabido reaccionar’’.

En el plano personal e individual, el catalán comentó: ‘’Estoy muy contento y con ganas de seguir mejorando. Me siento muy feliz por salir de inicio y estoy aquí para ayudar al equipo’’. Jordi, finalizó su intervención hablando del próximo rival: ‘’Lo enfocaremos como siempre, con intensidad y ritmo. Seguiremos con la misma tónica, que es lo que nos caracteriza a nosotros en cuanto a nuestro trabajo’’.

Compartir

Dejar respuesta