jorge romero
Rueda de prensa de Jorge Romero.

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

No se hizo bueno el refran. A la tercera tampoco fue la vencida y tras Luis Carrión y Juan Merino el técnico cordobés Jorge Romero ha sido destituido como técnico del Córdoba CF. Tercer técnico esta temporada que cae como entrenador esta temporada, algo que se ve refrendado en la clasificación y situación del equipo.

La derrota cosechada en Tenerife fue el golpe definitivo para un Jorge Romero que, a pesar de que con su llegada mejoró algo el equipo, ha visto como los resultados y el juego desplegado sobre todo en Tenerife han acabado con su estancia en el Córdoba CF. El club ha hecho ya oficial algo que se daba ya casi por hecho desde que el colegiado dio por finalizado ese Tenerife-Córdoba.

Jorge Romero comenzó la temporada al frente del filial blanquiverde, ascendiendo al primer equipo tras la destitución de Juan Merino. El cordobés ha estado al frente del equipo 9 partidos, con un bagaje de 2 victorias, 1 empate y 6 derrotas, sumando un total de 7 puntos de 27 posibles. Un bagaje muy pobre que se ha visto reflejado también en los goles tanto en ataque, donde el equipo mejoró algo con él marcando 12 goles, como en defensa, donde con él al frente se han recibido 16, no consiguiendo parar esa sangría de goles recibidos.

Tras un buen arranque, el equipo fue de más a menos. Llegó el mercado invernal y con él los refuerzos de invierno en los últimos días. Se confiaba que con ellos Jorge Romero volviera a sacar el máximo de la plantilla y revertiera la situación pero, nada más lejos de la realidad, dos partidos y dos derrotas, la última muy dolorosa, la nombrada ante el Tenerife, que ha acabado con la destitución del técnico cordobés.

Ahora habrá que esperar el nombramiento de su sustituto, en las próximas horas, habiendo un principal candidato para el puesto, José Ramón Sandoval, que parece ser el elegido, con Joaquín Caparrós en la recámara, amigo de Luis Oliver y presente en el último partido en casa. No habría que descartar de todas formas que apareciera un nombre que no haya aparecido aún en las quinielas. En las próximas horas saldremos de dudas.

Compartir

Dejar respuesta