Jorge Romero en rueda de prensa.

Noticia: Rafa Aranda |

Ha comparecido el entrenador del Córdoba B Jorge Romero en rueda de prensa para analizar el choque tan competido y disputado con el Recreativo de Huelva que ha finalizado con derrota. Al margen de las cuestiones de las expulsiones, se ha mostrado contento con el rendimiento de sus jugadores y ha lastimado la falta de acierto a la hora de acabar jugadas. 

Jorge Romero en rueda de prensa

Para empezar, ha comentado la situación del partido en la que ha comenzado a volverse brusco e interrumpido constantemente. Afirma Jorge Romero que el partido “se caldea. De alguna manera, se vuelve de ida y vuelta. Un equipo tiene una mayor necesidad por una cosa y el otro por la otra. Esto es fútbol, cada uno intenta ganar y lo interpreta a su manera”.

Centrándose en su equipo, Jorge Romero en rueda de prensa ha comentado lo siguiente sobre el CCFB: “hemos estado siempre donde queríamos, con más o menos acierto, lo más cerca posible de su portería y en las mejores condiciones posibles. Nos ha faltado ese acierto a la hora de finalizar y llevar el balón cerca de su portería. Estoy contentísimo con su rendimiento. Veo el equipo que quiero ver sobre el campo. Cuando ves la clasificación, ves al Recreativo donde está y te hace ver las cosas de manera diferente. Tenemos que tener en cuenta a quién nos estamos enfrentando, a qué jugadores y a qué equipo, y es para estar contentos”.

Cuestionado sobre las expulsiones

El técnico también ha sido cuestionado sobre las interrupciones en el juego y, sobre todo, por las expulsiones de Alberto González, Soler y el entrenador recreativista Ángel López. “No suelo valorar este tipo de cosas porque tengo suficiente con lo que puedo manejar. Me pilla muy lejos y no sé, si te soy sincero, si ha podido llegar tarde o sido más de lo que debía haber sido”, ha comentado sobre la expulsión de Soler.

Con respecto a la de Alberto González: “habrá sido cualquier tipo de protesta. La competitividad y el hecho de que no se está dando lo que esperas o mereces te hace protestar de forma más aireada. No quiero entrar en este tipo de cosas, el juego es lo más importante e interesante”. Por último, en respuesta a la última pregunta a Jorge Romero en rueda de prensa, ha comentado la expulsión del técnico visitante. “No estoy en su cabeza para saber su intención. Al final, mi objetivo es analizar lo que ha pasado en el juego. Son cosas que no me interesan”, ha concluido el entrenador del Córdoba C.F.

Compartir

Dejar respuesta