Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Jorge Romero, técnico del filial blanquiverde, hizo balance ante los medios de su etapa al frente del Córdoba B y de la temporada en general que ha realizado el segundo equipo cordobesista.

El técnico cordobés hizo balance del trabajo de sus chicos esta temporada calificándola de muy positiva “El balance de mi etapa ha sido muy positivo. No se puede pedir más, hay que quitarse el sombrero ante la actitud de estos chicos. Me gustaría agradecer su actitud y compromiso porque al final esto es una cosa de ellos, lo han ido demostrando día a día en los entrenamientos y luego partido a partido. Al final hemos acabado donde se han merecido”.

De todas formas aún tiene que mirar el filial de reojo como termina el primer equipo, cuya salvación supondría la permanencia en Segunda División B para sus chicos, algo ya ganado sobre el terreno de juego “Sí, pero nosotros en ese sentido somos optimistas ya que los vemos entrenar, estamos juntos y vemos la actitud y sensaciones que se tienen en el día a día. Estamos convencidos de que todo va a salir bien”.

Para terminar, en el plano personal, no quiso mojarse Jorge sobre su continuidad al considerarse un hombre de club “Todavía no he hablado con el club ya que aún no ha terminado esta temporada, no hay que mirar más allá. Estoy muy contento con este año y, como dije el primer día, soy una persona de club y me adapto a lo que necesiten, y para ello allí estaré”.

Dejar respuesta

Current ye@r *