NOTICIA: Nacho Zafra

El Córdoba B, que volvió en la mañana de hoy a los entrenamientos a puerta cerrada, ha firmado al extremo izquierdo de 22 años José Fran, procedente del CD Eldense.

Siguen sumándose efectivos a la plantilla del filial cordobesista, para el abordaje de la segunda temporada consecutiva en la división de bronce del futbol español. En esta ocasión, le ha tocado el turno a José Francisco Agulló Sevilla, un futbolista de 22 años, que se desenvuelve en la posición de extremo zurdo, si bien puede actuar a pierna cambiada en la banda derecha o detrás del punta.

El jugador, natural de Santa Pola, ha militado durante la pasada campaña en el CD Eldense, equipo del Grupo XI de Tercera División, con el cual ascendió a Segunda División B. Jose Fran, destacó tanto por sus goles y asistencias como por la aportación al juego colectivo del equipo dirigido ahora por Fran Yeste.

Con anterioridad, el jugador había militado en el CD La Nucía, también del grupo XI de Tercera División y en las categorías inferiores del club de su localidad de origen, el Santa Pola CF.

José Fran no será el último jugador en llegar al plantel entrenado por José A. Romero, y es que aparte de seguir rastreando el mercado, desde hoy el técnico blanquiverde tiene a 3 jugadores a prueba, que durante esta semana intentarán convencerlo para hacerse un hueco en la plantilla del filial cordobesista.

Un vídeo del jugador:

Compartir

Dejar respuesta