Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Habló José María García en rueda de prensa en la previa del encuentro del Córdoba B ante el Jumilla. Para el técnico del filial es otra final “contra un equipo que está ahí abajo como nosotros”, además, sobre las nuevas incorporaciones “se les ve con ganas e intensidad, pero no podemos valorarlo mucho más porque llegaron hace poco” concluyó. 

“Tenemos otra final contra un equipo que está ahí abajo como nosotros. Esperamos un partido intenso en un campo pequeño en el que ellos se juegan la vida. En intensidad no nos pueden ganar, tenemos que ser nosotros, competir los 90 minutos y llevar el balón en la medida de lo posible por cómo está el campo, que no está en muy buenas condiciones” argumentaba José María García en rueda de prensa.

Han entrenado los nuevos hoy “van a viajar porque tenemos varias bajas. Kike se lesionó y tiene para algunas semanas, Laro Setién tiene 5 amarillas. Tenemos una baja, a ver si podíamos hasta última hora recuperarlo, pero Sebas no va a viajar porque no está en condiciones, ha tenido fiebre durante toda la semana” explicaba el técnico del Córdoba B sobre bajas y altas para este partido ante el Jumilla.

Sin Laro Setién, Kike y Sebas

Sobre Emiliano Ghan y Jorge Gravi “llevamos un día y no podemos valorarlo en un día porque además llegan de un viaje de 24 horas, pero se les ve con ganas e intensidad, el grupo los ha acogido estupendamente. Toca sumar y competir entre nosotros mismos para competir bien con los rivales” comentaba José María García sobre los nuevos.

Respecto a ellos “Emiliano es jugador de mediocampo y Jorge es banda derecha, es extremo, pero también ha jugado de lateral. Ayer estaban entrenando y en cuanto a eso no hay problema” reiteró el preparador del filial.

Se pudo resolver lo de Chuma “el jugador viene muy bien, ha entrenado bien e intenso, además viene de competir todos los partidos 90 minutos. Van a estar todos por lesiones y sanciones” dijo el técnico blanquiverde.

Acerca del Jumilla “es un equipo bastante serio, a pesar de estar ahí abajo compite bien y es difícil crearle ocasiones. Defienden con muchos en campo propio y tienen un juego directo en ataque. Saben sus virtudes y saben aprovecharla” analizaba José María García en rueda de prensa sobre el próximo rival.

Compartir

Dejar respuesta