josé maría garcía
Rueda de prensa de José María García.

Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Cordobesismo

Antes del partido contra el Marbella, ha tenido lugar la rueda de prensa de José María García, técnico del Córdoba B, en la que ha hecho balance de la plantilla, de la situación del club y también ha analizado el próximo encuentro. El entrenador ha mostrado como clave salir desde el minuto uno a por el partido y ser atrevidos. 

En primer lugar, en la rueda de prensa de José María García se ha tocado el tema de la situación de incertidumbre que se vive en el club por la fallida venta del equipo. Ante esto, el técnico del Córdoba B ha dicho lo siguiente: “Nosotros estamos un poco ajenos a eso, estamos centrados en el partido del Marbella, trabajando con el cuerpo técnico y el equipo 100% en eso. Solo sabemos lo que nos enteramos por la prensa, aunque yo tampoco suelo leer mucho. No te puedo decir nada más”.

Para el próximo partido contra el Marbella, el entrenador blanquiverde no podrá contar con Rubén, que “le operan la semana que viene del menisco, Arnau para toda la temporada y Marcos Drommel tiene algo en el tobillo y le están haciendo pruebas”. Pero no todo es negativo. De hecho, en la rueda de prensa de José María García se ha destacado más lo positivo. “Creo que sacamos más cosas positivas que negativas. Es verdad que tuvimos 10-15 minutos en los que errores puntuales nos condenaron. La reacción del equipo fue excepcional, ante un equipo al que nadie le había hecho tres goles en competición. Defensivamente eran muy fuertes y nos fuimos con la sensación de que si el partido duraba unos minutos más podíamos empatar. Los chavales han visto que el nivel del equipo rival da igual si competimos al 100%. Podemos ganar a cualquiera”, ha comentado el entrenador del Córdoba C.F sobre todo lo positivo que se pudo rescatar del partido contra el Extremadura. .

Rueda de prensa de José María García

En la rueda de prensa de José María García, el preparador cordobesista ha puesto el foco en ser valientes durante los 90 minutos: “El último tramo que tuvimos de valentía lo tenemos que trasladar a todo el partido. La entidad del rival puede ser la que sea”. Ha afirmado que “el Marbella es un buen equipo, en playoff de ascenso, en casa son fuertes”.Por ello, “tenemos que ir con todas las ganas e ilusión de hacerlo bien del minuto uno al 90. De atrevernos, ser valientes, no tener miedo a nada, respeto sí. Tenemos que ir desde el principio a por el partido”.

Sobre la incorporación de Copete al filial: “está entrenando con nosotros esta semana. Ha estado un tiempo parado, trabajando por su cuenta y le falta algo de ritmo. Le estamos intentando meter en nuestra dinámica. Tiene experiencia en Segunda B y nos puede aportar con las bajas que tenemos. En función de todo, veremos si entra en convocatoria o no”.

Por último, ha comentado del próximo rival, el Marbella, que “es un equipo muy serio, muy sólido. Prácticamente en todos los partidos que gana deja la portería a cero. Esperamos un partido intenso, duro. Creo que vamos a tener nuestras opciones y hay que ir a por el partido desde el minuto uno. Ellos son muy fuertes pero seguro que tendremos nuestras opciones”.

Compartir

Dejar respuesta