Sandoval Córdoba CF

Noticia: Redacción |

Sandoval se hace con las riendas del Córdoba CF tras la destitución de Jorge Romero anunciada este lunes a medio día. El técnico madrileño, tendrá ante sí el difícil reto de conseguir una más que imposible salvación y debutará este domingo en El Arcángel ante el Granada CF, equipo que entrenó en el final de la campaña 14-15 y parte de la 15-16. Sandoval se convierte en el cuarto entrenador de la presente temporada para el CCF. Firma hasta final de campaña.

Hay nuevo jefe del vestuario en el Córdoba CF, se trata de José Ramón Sandoval, con el que la dirección deportiva encabezada por Luis Oliver quiere dar un cambio de rumbo definitivo a una entidad blanquiverde que camina a pasos agigantados hacia el abismo de la Segunda B. Con el nombramiento de Sandoval, se da las riendas del CCF a alguien con una relativa experiencia en el mundo del fútbol, algo requerido por Oliver desde su llegada.

Se da la circunstancia que el nuevo técnico blanquiverde tan sólo ha completado una temporada en la división de plata del fútbol español, como fue la 11/12 con el Rayo Vallecano, al que llegó procedente del filial. En su haber, cuenta con 125 partidos dirigidos segunda división, así como 67 en primera división.

Su última experiencia en un banquillo fue la campaña pasada en el Rayo Vallecano, al que volvió tras marcharse en 2012. Su segunda etapa en Vallecas fue corta, ya que fue destituido en la jornada 13. Lo que parece la última apuesta del Córdoba CF en su intento por conseguir el imposible reto de quedarse en Segunda División, se trata de un técnico con un estilo ofensivo aunque con restricciones, además tiene carácter y la requerida experiencia mencionada anteriormente.

Sandoval Córdoba CF | Cuarto técnico de la temporada

El entrenador de Humanes se convertirá en el cuarto técnico que dirigirá al conjunto blanquiverde en la presente temporada tras Carrión, Juan Merino y el destituido este lunes Jorge Romero. Carrión, dirigió al CCF durante las primeras 10 jornadas en las que consiguió 9 puntos. Tras él, llegó el gaditano Juan Merino, que lejos de mejorar, empeoró, ya que en sus 7 encuentros que dirigió al cuadro califal obtuvo tan sólo 3 puntos. El predecesor de Sandoval, obtuvo 7 puntos en 9 partidos, obteniendo una mejora notable al principio de su llegada, cosa que fue perdiéndose con el paso del tiempo.

Compartir

Dejar respuesta