Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, ha hablado para Cordobesismo tras el partido y se ha mostrado indignado con el arbitraje. También contento con sus jugadores.

Un empate con muchas consecuencias

Para Juan Marrero, “el empate como se ha producido puede ser hasta bueno, porque sales con tres expulsados, cuatro lesionados y decisiones que son ilógicas. Teníamos el 0-2, quizás allí hemos concedido alguna que otra situación. Ellos también han estado acertados. Esto es así, hacía mucho tiempo que yo no veía un arbitraje así. Nada más, felicitar al equipo. Han tenido 80 minutos muy buenos, han reaccionado muy bien. Hemos competido con dificultades como la lesión de Marcos y Jordi, la expulsión de Arnáu, etc”.

Sobre lo duro que puede ser el resultado

“Vamos a sobreponernos, a ver cómo llegan. Hay que analizar las cosas negativas. Lo teníamos controlado y hemos concedido situaciones que han podido desencadenar el empate. Tenemos que aprender, puede pasar. Nunca vi un arbitraje así, de risa. Los míos dieron un nivel altísimo en un campo muy difícil”, ha comentado el técnico blanquiverde.

Un arbitraje muy riguroso

Con respecto al árbitro, “no le digo nada. Me duele más la de Arnáu, las lesiones, etc. La falta del gol es falta tremenda a Trabazo. Esto es así, a sobreponernos y luego la victoria sabrá mejor”.

Próximo rival, el Lebrijana

Juan Marrero ha afirmado que será “difícil. Jugamos en nuestro campo, más ancho. En este maratón a otros equipos igual les viene bien. A nosotros con menos disponibles tenemos que reconvertir a gente como hoy con Moyano. Primero vamos a ver lo que tenemos y luego analizaremos a la Lebrijana” .

Compartir

Dejar respuesta