Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló en la previa del partido ante el Betis Deportivo. Cree que puede ser de las últimas balas para agarrarse al play off «la distancia es de cinco puntos y la única forma de tener posibilidades es sumando de tres en tres». Lo tiene claro «el hambre no puede faltar y vamos con esa premisa».

«Si no es la última es de las últimas. La distancia es de cinco puntos y la única forma de tener posibilidades es sumar de tres en tres y esperar que los de arriba pinchen, pero si no sumamos es imposible» aseguraba Marrero a los medios en la previa del partido del Córdoba B ante el Betis Deportivo.

Respecto a las bajas «tenemos la de Chuma, Carracedo y Moyano por sanción, Trabazo por lesión y dos jugadores tocados, pero tenemos todo el juvenil para elegir y jugarán 2-3 juveniles y espero contar con 3-4 para el banquillo».

Están igualados Córdoba B y Betis Deportivo «estamos empatados a puntos, vienen con la necesidad de sumar para tener posibilidades, tiene una gran plantilla a pesar de ser jóvenes. A nivel asociativo tienen un nivel muy alto, será un partido complicado, pero tenemos que afrontarlo con valentía e intensidad, no tengo ninguna pega a pesar de los resultados. El hambre no puede faltar y con esa premisa vamos» comentó Juan Marrero.

Están algo lejos del objetivo «tenemos decepción respecto a resultados para tener posibilidades de play off, pasó en la primera vuelta en la que el desgaste llegó a estas alturas. La diferencia respecto a la primera vuelta es que ahora contamos con todos los juveniles. Se les nota su ilusión por el brillo en los ojos que ves en ellos cuando tienen la posibilidad de jugar en el filial» decía el técnico del filial.

«Es normal que el estado de forma y la efectividad baje y lo hemos notado, pero el grupo trabaja fenomenal y en los entrenamientos demuestran que quieren ser futbolistas, mi labor es que mejoren y puedan ser utilizados por el primer equipo» expresaba Marrero ante los medios.

Sobre el enfrentamiento en sí «proponen un modelo de juego que, si no eres muy intenso, sobre todo sin balón, lo pasas muy mal porque juegan con jugadores muy buenos que se asocian muy bien y han entrenado con el primer equipo». Respecto al juego con balón «tenemos que mejorar con 3 partidos con 0 goles, tenemos ocasiones, pero tenemos que ser más efectivos». Posiblemente «cambiaremos a lo mejor el sistema buscando más jugadores, pero Trabazo también mete goles y Carracedo, con su desbordem no lo tenemos o el trabajo de Moyano. Ahora se les da oportunidad a los juveniles y van a rendir alto».

Compartir

Dejar respuesta