Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

Juan Marrero, entrenador del Córdoba B, habló al final del partido ante el Gerena. Sobre el empate el técnico blanquiverde comentó que no existen injusticias en el fútbol “pero por las situaciones y ocasiones de todos los colores merecíamos otra cosa”. Valora positivamente la reacción del equipo en un campo que sufre con las altas temperaturas “no es fácil con 0-1 en este campo que se endurece con las altas temperaturas” explicó Marrero.

Sobre el empate explicaba Juan Marrero que “por las situaciones y las ocasiones de todos los colores merecíamos otra cosa. También hay que analizar el  0-1, creo que solamente han llegado a balón parado y ahí tenemos que acentuar, tenemos que ser fuertes porque es el pan nuestro de cada día en tercera”.

Se queda con la reacción y el corazón que pusieron los suyos “no es fácil con 0-1 en este campo con esta temperatura, que se endurece y es criminal, tener esa fortaleza mental y seguir insistiendo. Hemos empatado y hemos podido ganar. Felicitar a los chavales que han reaccionado, lástima no tener el premio de los tres puntos” comentó Marrero.

Siguió insistiendo en la positiva reacción del equipo “han reaccionado bien, a fecha de hoy era todo 1-0 o 0-1, ese 0-0 y 0-1 ha supuesto una reacción ante un problema y la nota es bastante alta. Faltan, todos pedimos más, esos tres puntos que hubiese dado inyección de moral buena”.

Una lectura positiva “es la reacción ante una situación adversa, injusta o no lógica, porque has tenido 15 ocasiones de gol y hemos marcado cero y ellos con una la han marcado. Tienes que seguir y tener esa insistencia y fortaleza mental” dijo en rueda de prensa Juan Marrero tras el empate en casa ante el CD Gerena.

Sobre Miguel Ángel “nos da ese golpeo a balón parado y esa tranquilidad, es importante. Sarmiento ha dado lo que ha podido y ha tenido tres ocasiones muy claras. Me quedo con el trabajo de todos, han sacado fuerza donde no tenían en los últimos diez minutos. Hemos intentado ganar y al final ha sido empate” finalizó así Marrero su comparecencia ante los medios.

Compartir

Dejar respuesta