Juan Marrero dando indicaciones
El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, en un entrenamiento.

Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló en la previa del partido que disputarán los suyos ante el CD Guadalcacín. Aseguró que este encuentro es muy importante para ellos “ahora mismo solo pensamos en el domingo”. Tendrán tres partidos en siete días “tarde o temprano veremos a ver el peaje que tenemos que pagar” dijo Marrero.

Partido ante el CD Guadalcacín 

Juan Marrero aseguró que es un partido importantísimo “ya que son tres puntos como en cualquier otro encuentro. Se ha demostrado en esta categoría que cualquier equipo puede hacer daño. Sin ir más lejos quedaron 2-3 y se adelantaron contra el Algeciras. Alternan juventud y veteranía. Tienen malos números, pero puede cambiar su mala dinámica y tenemos que sacar los tres puntos en casa como si fueran los tres últimos porque son importantísimos”

Altas y bajas

Sobre posibles altas y bajas dijo que tienen la bajas de Bermudez y Paquito “que se van con el juvenil, y la duda de Arnau Vega, con un problema cervical. Algunas molestias como la del tobillo de Jordi, pero tenemos 15-16 futbolistas que están en buen nivel”. Sobre las altas explicó Juan Marrero que Borja Estepa y Álex Puertas están al 20-30 por ciento, pero eso es positivo porque los necesitamos. Estamos cargando los partidos sobre un número de jugadores cortos y a corto y medio plazo sería negativo”.

Maratón de partidos

Tiene que afrontar el Córdoba B tres encuentros en siete días “encima el jueves vamos Algeciras y el domingo a Ceuta con todo lo que repercute por el cansancio, fatiga y erosión en la plantilla. Cuando lo afrontas con tan pocos jugadores tienes, no miedo, pero tarde o temprano veremos a ver el peaje que tenemos que pagar. Son tres partidos en siete días con dos desplazamientos muy largos, pero ahora mismo solo pensamos en el partido ante el Guadalcacín” aseguraba Juan Marrero.

No miran de reojo el partido ante el Algeciras

Afirmó no mirar de reojo el encuentro del jueves próximo ante el Algeciras “son tres puntos igual que cualquier partido. Ahora jugamos en casa y queremos sumar de tres en tres. A partir del lunes pensaremos en Algeciras y después del jueves en Ceuta. El primer paso de la maratón es sumar tres puntos ante el Guadalcacín” finalizó así su comparecencia Juan Marrero en la previa del encuentro del domingo del Córdoba B.

Compartir

Dejar respuesta