Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, pasó por sala de prensa en la previa del encuentro que disputarán los suyos ante el Ciudad de Lucena. Para Marrero será un rival muy difícil “algo que demostró la última semana contra el Algeciras”. Sobre los incidentes en Ceuta quiso explicar que “en el minuto 30 me giro y hay un señor en mi banquillo escupiendo, parecía del cuerpo técnico también”.

Próximo rival

Para Juan Marrero su próximo rival no será nada fácil “el Ciudad de Lucena es un equipo con buen trato de balón y futbolistas desequilibrantes como Marwan, Mario o Torralbo”. Seguía argumentando que es un rival muy difícil “algo que ya demostró la última semana contra el Algeciras” detalló el técnico del Córdoba B.

Pocos jugadores 

“El contar con diez u once jugadores 90 minutos te desgasta. Hoy se ha caído Marcos Rosa, Arnau Mirambel tiene para tres semanas y Arnau Vega tiene un pinzamiento de menisco, Sarmiento mañana probará. Tenemos a once del B junto con Moyano y Nacho, el portero suplente. Tenemos que buscar a tres más para completar la convocatoria” comentaba Juan Marrero.

Partido competido

El preparador del filial espera un encuentro competido “sobre todo tenemos que preveer esa verticalidad suya y con los demarques de ruptura. También la capacidad de asociación que tienen con jugadores de alto nivel técnico”. Volverán a Córdoba jugadores con pasado blanquiverde “será una motivación superior porque hay jugadores con pasado en el Córdoba, pero es bonito”.

No les impone la situación y Juan Marrero explicó que tienen que estar motivados por la posición “y multiplicarnos una vez más, no puedo pedirles más. Han sido unos viajes de mucho desgaste. Estamos ahí arriba y los jugadores quieren seguir ahí”.

Sin perder la moral

“La moral nunca, si la perdiéramos con los problemas que tenemos hace tiempo que estaríamos rendidos. Este equipo no se rinde y lo demuestra en cada partido. Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque están afrontando los problemas multiplicándose y siendo un grupo. Es un grupo corto, pero excelente. El equipo que salga será competitivo y la moral nunca se va a resquebrajar. Estar arriba con estos problemas siempre fortalece y la victoria sabrá mejor” dijo Juan Marrero en la previa del partido ante el Ciudad de Lucena.

Partido bronco en Ceuta

“Me ha recordado cuando iba a Ceuta hace 20 o 30 años. Sucedieron cosas que hace mucho tiempo no me pasaban. En el minuto 30 me giro y hay un señor en mi banquillo escupiendo, parecía del cuerpo técnico también. Hubo una invasión de campo. Algunos jugadores y del cuerpo técnico sufrieron algún que otro golpe” comenzaba relatando el técnico del filial.

Sobre el encuentro en sí “ellos creían que el Córdoba B se iba a amilanar y conseguimos callar el juego de ellos en la primera parte con nuestra intensidad. Lo que pasó después es algo que no tiene que pasar, pero hay que contar. El Córdoba B tiene que formarse los jugadores son jóvenes y estos partidos también los forma como futbolistas en ambientes hostiles” finalizço así la rueda de prensa Juan Marrero.

Compartir

Dejar respuesta