Noticia: Jaime Pastor | Foto: Fran Pérez

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló ante los medios después de la victoria de su equipo. Sobre el partido en sí dijo que fue difícil “ante un rival bueno y que venía de una buena racha”. Sobre la victoria “estoy contento por los chavales, el juego tenemos que mejorarlo, pero es lo que tiene la juventud”.

Partido

“Partido diicil contra un rival con una buena racha. Muy sólidos y meten gente en su campo, tienen buena contra, con buena presencia física a balín parado. Hemos empezado bien pero en los ultimas 15 minutos de la primera parte quizás no hemos tenido eso que nos faltaba. En la segunda parte hemos acabado mejor que ellos, han tenido un par de ellas y ha sido difícil” dijo Juan Marrero.

Victoria

Sobre la victoria explicó el técnico del Córdoba B “contento por los chavales, el juego tenemos que mejorarlo, pero es lo que tiene la Juventud. Han sido persistentes, han creído en sus posibilidades y hemos desgastado al rival”.

Cambio de sistema

Respecto al cambio de sistema y el rival “Hemos cambiado sistema y ya tenemos dos delanteros con Andrés y Chuma. Es verdad que al poder contar con Rosa y Sarmiento te da opción de cambios más competitivos. Son difíciles de contrarrestar, si nosotros no tenemos esa fortaleza mental seguramente hubiese sido otro resultado”.

Rotaciones

“Las rotaciones las hacen el que puede, significa que tienes gente disponible y es normal que las haya hecho. Es importante que tengamos gente, se ha notado que los tres cambios han aportado. Nos estamos armando, a ver si después de navidad tenemos más efectivos para ofrecer más nivel de juego”.

Lesiones

“No hay ninguna semana 100% libre, veníamos e dos pérdidas de puntos en los últimos minutos. Hoy es un refuerzo. Hay que saber competir, no solo ser filial. La lesión de Jordi es el lunar al partido de hoy”.

Jornadas intensas

“Estas jornadas no son lógicas en tercera división. Es lo que hay y tenemos que adaptarnos a esto. Será un partido distinto ante un rival muy necesitado. Tendremos que ser competitivos y utilizar nuestras armas”.

Compartir

Dejar respuesta