Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, pasó por sala de prensa para comentar la actualidad y el próximo partido. Seguirá con la baja de Arnau Mirambel, aunque recupera a hombres como “Kevin Bautista y Marco Rosa” entre otros. Afirma que el equipo llega bien mentalmente a pesar de perder dos puntos en el descuento en dos partidos seguidos “el equipo sabe de la necesidad de sumar tres puntos” dijo Marrero.

Bajas

Sobre las bajas que tendrá Juan Marrero para el encuentro ante el Conil afirmó que seguirán sin pdoer contar con Arnau Mirambel. Por la parte positiva recupera efectivos el técnico del Córdoba B “recuperamos a Álex García, Kevin Bautista, Marco Rosa y Sergio Sarmiento”.

Mentalmente fuertes

Sobre cómo llegan para este partido intersemanal explicó que el equipo llega bien ” llegamos mentalmente fuertes por el buen partido que hizo en Sevilla ante el Betis Deportivo”, aunque “perder dos puntos en dos partidos seguidos en el descuento tenemos que superarlo”. También reconoció Juan Marrero que el equipo sabe de la necesidad “de sumar los tres puntos para seguir estando en la parte de arriba”.

El rival

El próximo rival es décimo y una victoria podría acercarles a los puestos de play off de ascenso. Sobre el Conil avisó el técnico del Córdoba B “el Conil CF es un equipo muy intenso y lleva una buena racha de siete u ocho partidos sin perder. Espero un partido en el que llevaremos el peso del juego y sabiendo que tienen armas suficientes para hacernos mucho daño con gente veterana y futbolistas que se incorpora rápidamente en zona de ataque. Nosotros tenemos que mostrar ese hambre y esa necesidad de sumar de tres en tres” finalizó así Juan Marrero su comparecencia en relación al partido que disputarán el jueves próximo ante el Conil CF en casa.

Compartir

Dejar respuesta