Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló ante los medios de comunicación en la previa de un encuentro que aún está por ver si se disputará. Para el técnico blanquiverde “son situaciones desagradables, pero pensamos que se jugará seguro”. Los jugadores del Écija Balompié lanzaron un órdago para no completar las dos últimas sesiones previas al partido.

Confianza en que se jugará

¿Se jugará el encuentro del Córdoba B ante el Écija? “Sí, seguro. Son situaciones desagradables, pero estamos pensando que se juega seguro. Estamos entrenando con los recursos que tenemos pero sabiendo que vendrán con nivel competitivo alto porque tienen jugadores excelentes” argumentaba Juan Marrero.

No cree que les afecte a los futbolistas del conjunto astigitano “el futbolista cuando empieza el partido se olvida de los problemas. Considero que son una plantilla estupenda, tuve a cinco o seis de ellos, de profesionales y competirán al 200 por ciento” aseguraba el técnico del Córdoba B.

Recursos limitados

Admitió que no le parece justo que se hayan salido de la parte alta de la tabla “por el esfuerzo de mi equipo sabiendo de que lo recursos son cortos”. “Vamos con once jugadores al 100 por cien y otros tres al 50 por ciento y tenemos que completar hasta 16 con gente del juvenil b” explicaba Juan Marrero.

Tiene a jugadores tocados “Fran Ávila está con dolor de espalda, Arnau Mirambel y Borja Estepa al 50 por ciento. Descartados están Marco Rosa, que tendrá para tres semanas, y Arnau Vega, que tiene para un mes y medio”. Reconoce Juan Marrero que no puedo pedirles nada a los jugadores del Córdoba B “están compitiendo con molestias y eso repercute en la salud. Lo que sí es que tengo que reconocer es que hemos competido en todos los partidos de una manera increíble, las dinámicas son las que son. Este equipo tiene hambre y orgullo y quiere sumar de 3 en 3” finalizó.

Compartir

Dejar respuesta