juan marrero

Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, ha comparecido tras el partido contra el Xerez para analizar la derrota de su equipo en un encuentro tan disputado, que los deja sin opciones para el playoff. 

Esta era la valoración que hacía Juan Marrero del partido «Valoración negativa porque hemos perdido todas las opciones. Lo hemos intentado, pero ellos se han adaptado mejor al campo, pequeño, y hacía mucho calor. Nosotros no hemos estado acertados, lo hemos intentado pero no hemos tenido la suerte de colar las que hemos tenido, aunque ellos también han tenido alguna. En la segunda parte hemos llevado el peso del partido pero sin muchas ocasiones. Los chavales lo han intentado pero ha sido un partido malo».

Para el técnico del filial varios factores afectaron para que los suyos no hayan estado tan bien como otros partidos «Quizás por el calor, por el campo pequeño…pero ellos se han puesto 1-0, han jugado con el resultado y quizás no hemos tenido esos kilómetros que hemos tenido otras veces. Lo han intentado, quizás a veces demasiado precipitados porque querían sumar los tres puntos para estar en la pelea pero no ha podido ser».

El balance de la temporada para Juan Marrero es bueno, a pesar de los contratiempos, aunque se queda con el regusto de poder haber estado aún más arriba «Podemos hacer esa lectura, pero pese a las trabas que hemos tenido durante la temporada, hemos desaprovechado ocasiones para estar más arriba. Hoy por ejemplo teníamos que haber sumado los tres puntos para tener alguna posibilidad mañana, o en la última jornada. De todas maneras en el último partido también tenemos que mostrar nuestra mejor cara, intentar sumar los tres puntos porque es nuestra obligación».

Terminaba Juan Marrero continuando con el balance de la temporada de su equipo «Tuvimos 12-14 partidos buenos, pero al trabajar con tan pocos futbolistas, apareció el desgaste, los estados de forma y, al contar arriba sólo con Chuma, nos ha lastrado, como hoy por ejemplo que era un partido para jugar con dos puntas, uno referencia y otro saltando líneas, y no los teníamos. Teníamos mucha gente, pero el campo era pequeño y un césped con mucho caucho era complicado. Los chavales han hecho una buena temporada pero creo que, a nivel personal, me quedo corto. Estoy un poco, no decepcionado, pero ya que estábamos aquí teníamos que haber llegado más alto. Pero no tengo que objetar nada a los chavales».

Compartir

Dejar respuesta