Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, pasó por sala de prensa para valorar la semana del equipo y analizar el próximo encuentro del próximo domingo ante el Xerez. Con algunas bajas aún, pero también recuperaciones, afrontar este encuentro para intentar conseguir los tres puntos. “Queremos sumar de tres en tres para estar arriba en la tabla” ha asegurado Marrero.

Altas y bajas

“Tenemos la baja de Arnau Mirambel y Jordi seguro. Tenemos la duda de Borja Estepa que tiene fiebre y no sé si llegará al partido del domingo. Recuperamos en un porcentaje mayor a Marco Rosa y a Sarmiento” explicaba Juan Marrero en la previa del Córdoba B Xerez.

Tres partidos complicados

Antes de final de año los de Marrero jugarán tres encuentros que él catalogó como difíciles “nos quedan tres partidos difíciles: Xerez, Cádiz B y Los Barrios. El de este domingo es en casa, en un campo distinto al del Espiel. Será ante un rival que tiene jugadores de mucha calidad y veteranía como Pedro Carrión, Narváez y Salas”.

Un equipo tan experimentado puede ser peligroso “eso significa que no podemos cometer errores porque la experiencia te da aprovecharte cuando el de enfrente comete errores innecesarios. Están en línea ascendente y queremos sumar de tres en tres para estar arriba porque creo que es lo que nos merecemos”.

Qué faltó en el último partido

Al equipo, ante el Atlético Espeleño, a juicio de Juan Marrero “le faltaron muchas cosas, necesitábamos quizás tener más delanteros para darle más trabajo a la defensa contraria. En zona de creación por la intensidad del rival no estuvimos bien y al contar con un delantero necesitábamos de gente que aparece. No podemos decir nada a Chuma porque lleva nueve goles, pero estaríamos encantados de contar con otros delanteros” se sinceraba el técnico del Córdoba B.

Irregularidad en cuanto a cantidad de partidos por semana

“Es una locura, sobre todo cuando lo ves desde la perspectiva de que trabajas con 12 o 13 futbolistas. Si encima tienes una semana en la que has ido un jueves a Algeciras y después a Ceuta te revienta físicamente el equipo porque no puedes rotar. Lo normal es que con una plantilla de 18-19 jugadores es dar minutos a todos y buscar frescura pero aquí no puedo porque es imposible” ha comentado Juan Marrero. Jugarán contra el Cádiz B el próximo jueves y el día 30 lo harán frente a Los Barrios.

Andresito

Para acabar, Juan Marrero fue preguntado por Andrés Martín, jugador que alterna el primer equipo con el segundo, aunque forma parte de la primera plantilla “tiene 19 años y tiene unas condiciones magníficas. Puede aguantar física y psicológicamente este ritmo. Tiene una humildad increíble, ha sido uno más para trabajar y destacaría su juego sin balón”.

Compartir

Dejar respuesta