Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El técnico del Córdoba B, Juan Marrero, pasó por sala de prensa para analizar la semana y valorar el próximo enfrentamiento ante el Xerez Deportivo el domingo a las 19 horas en Chapín. Con numerosas bajas afronta el partido con responsabilidad “es mejor ir a Chapín siendo líder que estar en la parte de abajo” aseguró Marrero ante los medios en rueda de prensa.

Bajas

Tienen las bajas de “Arnau por sanción, Marcos Rosa no creo que llegue y Bermúdez ha estado con un proceso vírico”. También tienen dudas con “Chuma y Moyano, que han entrenado poco. Recuperamos a Borja Estepa y Álex Puertas, aunque están a un 10 o 20 por ciento. Tenemos 15 o 16 futbolistas y dos están en la primera semana de recuperación” comentaba Juan Marrero.

Xerez Deportivo

Sobre su próximo rival “está hecho para estar muy arriba y ser campeón. Tienen jugadores contrastados y una masa social importante. Jugaremos en un escenario ideal. Han marcado la diferencia sus jugadores en segunda b como Rojas o Colorado. Son jugadores con veteranía. Tienen un nivel alto y la necesidad de estar arriba” explicó el técnico del Córdoba B.

Dinámicas

Las dinámicas “están para romperlas, pero ayudan para sobrellevar este tipo de situaciones. Es mejor ir allí siendo líder que estar en la parte de abajo. Tampoco sera una excusa, el once será competitivo, aunque quizás con los cambios haya algún problema. Competiremos en un campo de césped natural y puede que llueva y eso afecte la campo. Competiremos ante un rival poderoso. Nos tiene que gustar este tipo de escenarios. Es una prueba más para ver el nivel que tienen los jugadores y sobre todo que no nos venga grande el rival ni el escenario” comentó Juan Marrero.

Jugadores que arriesgan

“Moyano el otro día hizo un hat trick, Bermúdez lleva un mes que sale en una y entra en otra. Paco aporta lo que puede. El peso de los partidos lo llevan 11 o 12 futbolistas y eso desgasta a nivel de lesiones y tarjetas. Llega este partido y hay algunos que arriesgan demasiado como Chuma o Moyano, pero quieren estar porque quieren comer de esto y no voy a impedírselo” declaraba el preparador del filial.

Las sanciones tras el partido ante el Cabecense

No quiso Juan Marrero dar muchas explicaciones sobre este tema, fue tajante “se acata y ya está, pero yo no dije nada. Me impide estar en el banquillo, donde creo que puedo manejar mejor el partido, pero voy a cumplirlo y ya está” finalizó así su comparecencia ante los medios.

Compartir

Dejar respuesta