Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló tras el empate del filial ante el Cádiz B tras ir ganando 2-0. Admitió que volvieron a fallar a balón parado, pero también reconoció que está contento por el esfuerzo y la identidad del equipo. «Lo difícil es ponerte 2-0 y defenderlo, hay que recordar estas situaciones y evitarlas en un futuro.

Análisis del empate tras ir ganando 2-0

«Es un partido donde el Cádiz ha venido con los no habituales. Un buen partido hasta los últimos diez minutos y con jugadas a balón parado hemos fallado, pero contento con el esfuerzo y su identidad. Han debutado dos juveniles, Fran y Vargas, Moyano y Abraham. Hay un buen bloque» admitió Juan Marrero ante los medios tras analizar el partido de su equipo ante el Cádiz B en la Ciudad Deportiva.

Conclusiones tras el encuentro

El técnico del Córdoba B admitió que lo difícil es «ponerte 2-0 y defenderlo. Cuando eres joven cometes este tipo de errores, todos hemos cometido errores pero hay que recordar estas situaciones y evitarlas en un futuro» así reconocía Marrero los fallos de los suyos con firme intención de mejorarlos de cara a un futuro en la categoría.

Balance tras la temporada

Para Juan Marrero «deportivamente ha sido mi peor clasificación pero para mí muy meritoria por todos los condicionantes: fichas, lesiones… Es bastante meritorio quedar octavo, pero quizás hemos desaprovechado alguna ocasión para metemos en play off. Me gustaría poder agradecer a los jugadores y ahora toca seguir caminando».

Compartir

Dejar respuesta