Noticia: Jaime Pastor | Foto: Nacho Zafra

El entrenador del Córdoba B, Juan Marrero, habló en la previa del partido que les enfrentará al CD Serena este fin de semana. Según el técnico «mis jugadores llegan psicológicamente bien y con ganas». Se quiso centrar en el partido a partido «siempre hay que centrarse en el partido a partido para después conseguir el objetivo».

El equipo llega con confianza

Le preguntaron a Juan Marrero si llegaba el equipo bien de confianza tras los malos resultados cosechados en las últimas semanas, él contestó que el equipo llega «psicológicamente bien y con ganas. Cada domingo es un examen y tienen la oportunidad de sumar tres puntos y es el único objetivo que tienen en mente» aseguraba el entrenador del Córdoba B.

Partido a partido y conseguir el objetivo 

Para Marrero siempre hay que centrarse en el partido a partido «para después conseguir el objetivo» que es el de estar arriba en la tabla clasificatoria. Incidía en el partido a partido otra vez «más con los problemas que tenemos de número de jugadores, pero yendo bien o mal el siguiente partido siempre es el más importante».

Bajas

Para el encuentro ante el CD Gerena el entrenador del Córdoba B tiene las bajas de «Marcos Rosa y Arnau Vega» por lesión, las de «Alex García y Chuma» por sanción. Ademas «irán seis jugadores de los juveniles de los cuales de inicio jugarán tres» explicaba Marrero.

CD Gerena

El próximo rival del Córdoba B para Juan Marrero «es un equipo con buen trato de balón, juegan en un campo pequeño, pero que lo dominan. Tienen gente con experiencia como Checa y son muy competitivos. Tenemos que igualar en intensidad y solucionar el tema de jugadas a balón parado donde tenemos problemas» finalizaba así la rueda de prensa previa al partido.

Compartir

Dejar respuesta