juan marrero

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Tras el empate cosechado en Ceuta, que permite al Córdoba B mantenerse como líder, el técnico del filial Juan Marrero repasó el choque y, una vez más, alabó el trabajo de su equipo.

No valoraba Juan Marrero si el resultado fue justo o no ya que “en el fútbol no hay justicia, sólo se puede analizar las situaciones de juego, el dominio…Ha habido momentos para el Ceuta y para nosotros. Creo que hemos tenido más ocasiones que ellos pero eso da igual, lo que vale es el empate y es un punto merecido y muy competido por parte de mis chavales. Después del esfuerzo de esta semana han dado la cara en todo momento”.

Se mostraba contento el técnico del filial ya que en su opinión su equipo estuvo metido en el choque durante los noventa minutos “El campo no te permite tener mucho control del balón, sobre todo cuando se seca. En este campo, si no vienes intenso pierdes, seguro, y quizás el Ceuta se ha sorprendido por nuestra intensidad, sobre todo en la primera parte. La lástima es no haber sacado más fruto. Hemos estado todo el tiempo dentro del partido, que es lo que queríamos, ya que en Algeciras tuvimos media hora muy mala. Han competido fenomenal, han apretado los dientes, a pesar de haber sufrido otra lesión”.

Sobre la intensidad del choque y la del filial, sobre todo en la primera parrte donde sorprendieron al Ceuta, tambén habló Juan Marrero “Somos un filial y en ese sentido en estos campos tenemos que mostrar la cara competitiva que en otros lados no muestra un filial. En este campo es fenomenal para eso, por el ambiente, el rival, todo nos decía que teníamos que estar, como mínimo, igual de intensos que el Ceuta, incluso más como en la primera parte. En la segunda su gol les ha dado alas, y a pesar de ello hemos aguantado, teniendo incluso ocasiones”.

Para terminar de nuevo el técnico alababa a su equipo, tras el esfuerzo de esta intensa semana “Destacaba la plantilla del Ceuta. Tenemos un delantero sólo, que es Chuma, y ha estado bregando los noventa minutos los tres partidos, mientras que el Ceuta tiene cuatro delanteros y puede jugar cualquiera. Tengo un grupo excelente, con talento, trabajo y mucha hambre. El Ceuta es un equipo ambicioso y tiene que estar arriba”.

Compartir

Dejar respuesta