juan marrero

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

El técnico del filial, Juan Marrero, atendió a los medios tras la derrota de los suyos ante el Betis Deportivo, derrota que deja más lejos aún el playoff para los blanquiverdes. 

Así analizaba Juan Marrero la derrota del equipo «Creo que es demasiado castigo a los méritos de uno y otro. La primera parte, aparte de las bajas que teníamos, la desgracia de jugar con uno menos con la lesión de Álex, que ha permitido el 0-1, fallar el penalti, que nos podía haber metido de nuevo en el partido…En la segunda parte el equipo ha hecho un trabajo espectacular en esfuerzo, no ha estado acertado en los últimos metros, y sabíamos que a la contra, arriesgando tanto, y contra un rival que tiene pegada y buenos jugadores podíamos recibir este castigo. De todas formas estoy orgulloso de mis jugadores que lo han dado todo, los juveniles han estado estado espectaculares y ahora toca seguir caminando, que quedan muchos partidos».

Para Juan Marrero «La lesión de dos hombres importantes nos ha obligado a reconvertir sobre todo en el lateral a Joel, y hemos perdido el aspecto ofensivo con las entradas de Fran Ávila. En la segunda parte ha habido mucho rato donde hemos robado mucho, tenido el control del partido pero no se han traducido en ocasiones. Jugar sin delantero es complicado, sobre todo ante un equipo que se repliegue, pero repito que estoy orgulloso de mis jugadores, porque se lo han dejado todo».

No quiere poner excusas el técnico blanquiverde a pesar de las bajas, reflejo de toda la temporada «Sí, pero hay que adaptarse a todo. No hay que poner excusa y hay que seguir, que progresen los futbolistas como lo que son y como personas, porque la entrega ha sido total ante un rival complicadísimo. Ese es el camino, luego unas veces aparece el talento y otras pues menos»

Para finalizar Juan Marrero aún cree en el playoff ya que «Todo es posible. Tenemos que ir a ganar todos los partidos porque es nuestra obligación, somos el filial del Córdoba. Aunque las matemáticas digan que es muy difícil nosotros sólo miramos el siguiente partido, para sumar tres puntos».

Compartir

Dejar respuesta