juan marrero

Noticia: José Correa |

El técnico del filial Juan Marrero se mostró “muy contento por la respuesta de mi equipo” tras la victoria del Córdoba B ante el Xerez por un contundente 0-3.

Así valoraba Juan Marrero en sala de prensa la victoria de su equipo “Cuando ganas 0-3 la valoración siempre es positiva. Destacaría como se ha multiplicado mi equipo en una superficie que nuunca nos habíamos encontrado, porque entrenamos en césped artificial. Al final nos ha perjudicado a los dos equipos, ya que ellos con el trato de balón que tiene, y no es la idónea. Había que fajarse, adaptarse, y hay que darle la enhorabuena al grupo, que una vez más, a pesar de las adversidades, lo ha sacado adelante. Veníamos sin cambios, todos en el banquillo estaban tocados, incluso Arnau Vega no podía salir porque tenía un esguince cervical de ayer. Han apretado los dientes, en un escenario espléndido ante uno de los mejores equipos de la categoría. Se lo merecen”

Alabó el técnico del filial la eficacia de su equipo, sobre todo en la primera parte “Cuando los partidos se ponen así, y el otro equipo arriesga un poco más, nosotros reconozco que físicamente estamos bien, aunque tenga que apurar los cambios por lo que he comentado. Lo normal es que, si no remontas, te encuentres más situaciones en contra. En la primera parte hemos hecho un buen trabajo sin balón, pero quizás hemos tenido mucho premio, con dos ocasiones nos hemos ido por delante. En la segunda sí hemos tenido más. Además ellos tenían mucha profundidad de banquillo, y en ese sentido defensivamente hemos estado bien”

También habló Juan Marrero sobre el rival de hoy “En teoría el Xerez llevaba más el peso, pero hemos estado fuertes atrás, y arriba hemos sido muy eficaces, teniendo en cuenta lo que teníamos. La respuesta ha sido buena y salimos de Chapín muy fortalecidos. El Xerez es un equipo al que es difícil hacerle ocasiones, y con balón tienen mucha variedad, por dentro y por fuera, aunque el campo ahora no está para muchas florituras y hay que adaptarse y fajarse. Además hay que tener la fortuna de poder ser más eficaz” finalizando así su intervención.

Compartir

Dejar respuesta