juan marrero

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Al adelantarse el partido de este fin de semana a este jueves, Juan Marrero habló en la previa del duelo ante el Cádiz B, duelo de filiales colocados en la zona alta y una prueba de fuego para los blanquiverdes. 

Confirmaba el técnico del Córdoba B Juan Marrero que ante el filial amarillo no estarán «Jordi Méndez y Fran Ávila, mientras que es duda Arnau Mirambell». Para el choque ante el Cádiz B «no recuperamos a nadie, y además tenemos el problema de los laterales, donde no tenemos a nadie y hay que reconvertir a gente».

No considera el míster del filial que sea este partido una final en la zona alta de la tabla «Una final no puede ser porque estamos en Diciembre. Es un partido muy importante, con dos equipos filiales colocados en la zona alta pero nada más. Las finales son cuando ya no hay posibilidades, ni por arriba ni por abajo».

Para Juan Marrero hay una principal diferencia entre ambos equipos, que no es otra que el número de jugadores de uno y otro equipo «La similitud entre ambos equipos es la edad, mientras que diferencias está el número de jugadores. Ellos trabajan normalmente entre 18 y 20 jugadores y nosotros lo solemos hacer con 12 y 14, con todo lo que eso repercute. Jugamos con un sistema que es más o menos el mismo, dos equipos parecidos con la diferencia de la profundidad de banquillo»

Compartir

Dejar respuesta