juan marrero

Noticia: José Correa | Fotografía: Nacho Zafra |

Semana intensa para el filial que este domingo visitará al Ceuta, en su tercer partido de la semana. Tanto la semana, como el choque del domingo y su propio equipo analizó Juan Marrero ante los medios en su comparecencia semanal.

Repasó Juan Marrero el partido de ayer ante el Algeciras, a pesar de que la mente está puesta ya en el pr´ximo domingo “En el fútbol se gana, se pierde o se empata y en este caso…Cometimos errores en los primeros 25 minutos y nos penalizaron bastante. Me quedo con la reacción del descanso, que pienso fue positiva, a pesar de los inconvenientes siempre en el tema de la salud”.

Esos inconvenientes de los que hablaba el técnico del filial dejan varias dudas de cara al choque ante el Ceuta “Jordi acabó en el hospital con una gastroenteritis, y a pesar de ello aguantó los 90 minutos, Marco Rosa tiene un problema en el isquio, como Sarmiento, no sé si llegaran a Ceuta, y eso condiciona a la hora de los cambios”. Para terminar de analizar el choque ante el Algeciras Juan Marrero reconocía que “de todas formas hay que reconocer los errores que tuvimos, sobre todo el penalti en el minuto cinco que les dio alas. Podíamos haber jugado mentalmente con su situación pero no pudo ser. En la segunda parte lo dimos todo, no podían dar más, no puedo exigirles más, y ahora esperamos el partido de Ceuta para volver a competir”.

No ayuda tampoco al filial blanquiverde, y menos en esta semana el calendario, que hace que sea aún más exigente esta semana para el equipo “El calendario también nos ha condicionado, porque en tres días son dos viajes muy exigentes, y más si tienes pocos futbolistas y no puedes hacer rotaciones. De todas formas es lo que tenemos todo el año y nos tenemos que adaptar. Ahora llega el desgaste, las sanciones, estados de forma distintos, pero vamos a Ceuta el mismo domingo, es un viaje complicado pero vamos con ilusión, la que me transmite esta plantilla a pesar de ser tan corta. Estoy orgulloso de ellos”.

Habló también Juan Marrero sobre el rival, el Ceuta, otro equipo complicado “Nos enfrentamos encima a equipos que su objetivo no es sólo playoff, sino ser campeones y ascender. De ahí que el Ceuta haya hecho movimientos como traer a Sufián, Chico, David, varios jugadores de Segunda B y están en una buena dinámica. Pero da igual, tenemos que pensar en competir, en luchar y superar las adversidades, porque es la única forma de poder hacer algo. No nos vamos a conformar con poner excusas, al contrario, nos tienen que fortalecer”.

Compartir

Dejar respuesta