Noticia: Rafa Aranda | Fotografía: Nacho Zafra

El entrenador del filial, Juan Marrero, ha comparecido para Cordobesismo tras el partido contra el Lebrijana para analizar la victoria de su equipo. 

Cosas aún por mejorar

“Estamos en esa racha que su único disparo es gol. Hemos tenido 25 minutos muy buenos. Los de la segunda parte los mejores del año. Los últimos quince necesitamos más. Tener el balón, aprender de los errores. Ha aparecido el cansancio, el campo estaba seco y es normal que aparezcan los errores”, ha afirmado Juan Marrero.

Más minutos a jugadores

Sobre las novedades, “hoy han jugado Bermúdez y Borja con menos ritmo y que salen de lesión. Necesitamos a todos. Estos partidos han servido también para meter minutos a Vega y Mirambel. Es positivo hacer siete de nueve”. En la portería ha jugado Alberto: “Están los dos fenomenal. Nos hemos decidido por Alberto pero puede jugar cualquiera”. Para finalizar, Juan Marrero ha valorado a Moyano: “El futbolista no debe tener edad. Si corre, es intenso y demuestra que tiene que jugar…Estoy contento por él. Es un chaval excelente, se cuida, hace todo por mejorar, con hambre. Es importante el hambre en la juventud”.

Compartir

Dejar respuesta